Caso 2359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/02/05

Mercadolibre.com una mier"#%#|

Ya tiene una semana que compre una laptop a un usuario nuevo que me la dio en 10 pesos una viao que ahorita en una tienda esta a mas de 25 mil pesos, le deposite y cual fue mi sorpresa que lo sacaron de Mercado_Libre y perdi 10 mil pesos todo era falso, la cuenta ala cual yo deposite era de una señora y cuando le preguntaron su tarjeta fue robada.

Nose si fue una broma, o el numero de cuenta fue elegido al asar para chingarme y pues cai, perdi 10 mil pesos y ni siquiera me dieron las gracias por regalarles el dinero.

Que puedo hacer pues nada por que el Mercado Libre no te ayuda solo te dice que van a investigar y puts, no manches hay mas de 1 millon de fraudes y ustedes creen que los van ayudar

Si alguien sabe de como le puedo hacer para ver si puedo recuperar mi dinero mandenme un mensaje a esta direccion

César Eusebio
lizbeth_00@hotmail.com

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

31/01/08
mskgdl  / clark  / 08
recuperaste tu dinero? conseguiste sus datos y actuaste a una demanda penal ? sola mente asi se puede hacer algo
23/09/08
kirury  08
date una vuelta en la pagina de ml se llama compradores chantajistas alli dice como resolverlo con la policia cibernetica, pero ojo tarda meses.