Caso 9485   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/04/08

Mercadolibre.com en México apesta

Publique una cama de masajes en mercadolibre.com.mx ademas en el periodico etc, CANCELE LA VENTA ya que me contactaron por medio de otro anuncio. Mercado Libre acepto la cancelacion y no tenia saldo deudor con ellos, pero de pronto aparecio magicamente la comision de una venta nunca hecha por $750, pues segun mercadolibre si vendi la cama por medio de ellos a pesar de haberla cancelado. en resumen::: Mercado Libre me cobra injustamente una comision de algo que no vendi en su pagina ademas de que no tiene un sistema de queja eficiente para resolver el asunto. No hay problema simplemente hare caso omiso de su estupida solicitud de pago y hare otra cuenta. Hay buenos vendedores en mercadolibre y buenos precios, lastima que esten por hacer quebrar a esa empresa empleados INEPTOS que no administran bien el sitio ya que no es el unico ERROR que cometen, ya la han CAGAO VARIAS VECES, aveces no te dejan vender cosas por que si los muy ineptos de los administradores no CONOCEN el producto, asi que solo puedes vender nopales pero nada innovador...
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195841

08/05/08
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
si we pinche mercado libre a mi me esta cobrando algo que no vendi aun i que el comprador me califico de neutral i como venta no realizada me quieren comoquiera atascar la comicion de 200 pesos

en mercado libre den por echo que ya les cobren la comicion total vendan o no vendan

el sitio ya es por demas una basura de nada me valio tener reputacion 100% positiva

la atencion al cliente es pesima

ah !! i ni se les ocurra quejarse por telefono ya que solo tienen una grabacion en el df la cual te canaliza a otra llamada directo a argentina asi o mas boludos yo por mi parte no le pienso pagar a una empresa que te trata de intimidar con un te vamos a mandar a buro crediticio si la empresa esta por demas plagada de quejas en profeco ademas el sitio va en picada ya no hay tantos anunciantes tienen promociones por demas pendejas comiciones altisimas por cualquier babosada te dan de baja el articulo i ya bailaste con la comicion i la publicacion no todos los argentinos son malas personas pero los que compraron mercado libre deremate i dereto son unos reberendos ingenuos ya que no les esta funcionando la minita de oro ya ni en ebay son tan exigentes i en ebay si tienen la seguridad

si en mercado libre hay 100 fraudes a la semana en ebay quiza haya 1 como maximo en mercado libre no sirve el mentado proteccion al comprador por que cuando te estafan mercado se lava las manos expulsando al usuario i asi ya no tengas a quien reclamarle seguro fantasma i pata en pocas palabras
08/05/08
cloroformico  08
Aunque quisera, desgraciadamente MercadoLibre no está yendo en picada... ver: Link
09/05/08
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
la realidad es que cada dia hay menos cosas menos vendedores que aguantan las politicas de mercado libre hoy en dia sale mas barato vender por ebay que por ml esas estadisticas no son nada i no lo significan la realidad es que ahora al buscar x o y producto te aparecen menos paginas no como antes asi de facil pero no perdamos mas hablando de ese sitio en picada si no se arreglan yo no les doy mas de 365 dias