Caso 73579   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MercadoPago19/12/12

MercadoPago, robo de usuarios

MercadoPago
Soy Vendedor de Mercado Libre desde hace ya mucho, me he resistido a la imposicion de MercadoPago como metodo para pagos seguros pues es un pesimo sistema apestoso. Vendi un escaner de negativos hace 3 meses, lo entregue en persona en la Cd. de Mexico. El usuario califico positivo y yo tuve mi dinero. Hace tres semanas me informa MercadoPago que por un contracargo levantado por el comprador el dinero sera retenido y que incluso le debo dinero a MercadoPago ( casi 3000 pesos). Los he intentado contactar pero demoran semanas en contestar correos, no hay telefono donde marcar y hablar con un humano en Mercado Libre, son una empresa que se esconde de sus clientes como ratas.

El comprador ya no es usuario activo, no contesta el telefono ni correos y aun asi MercadoPago le dio la razon por que me piden que entregue hoja firmada por el comprador del dia de la entrega, cosa que nunca anunciaron que tenia que hacerse y no tengo forma de conseguir. En verdad este sistema apesta, benefician a los fraudulentos y les vale lo que te pase, ellos solo cobran. En verdad urge un sistema confiable de ventas y pagos en linea en México, Mercado libre y MercadoPago no lo son, son sistemas muy mediocres y chafas.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!
195843

20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues una vez mas, nunca compren o vendan algo que no pueden ver, tocar y probar antes de pagar. En este caso, no entregar nada que no pueda a cambio, ver, tocar y probar antes de dar... Si ya habia hecho la transacción en vivo, porque no recogio el dinero ahi mismo.

La verdad yo a veces no los entiendo... Quieren seguir procedimientos que van en contra de la mas elemental lógica de comercio.

Espero que le liberen su pago y pues ya no siga esas políticas que yo he visto que son monopolicas en cuanto al medio en detrimento por igual de compradores y vendedores de ese sitio.

Saludos.

P.D. Si piensa seguir accediendo a esos medios le sugiero se informe bien de los procesos y políticas del sitio.