Caso 35001   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MercadoPago27/03/10

MercadoPago, montón de amateurs

Ya sé, ya sé, Mercado Libre apesta, pero en este caso era la única manera de conseguir "rápido" un aparato de pastelería y a buen precio. Total pensé que con MercadoPago sería más segura la compra... sólo fue un estorbo, una pérdida de tiempo, estrés y exasperación, qué servicio más apestoso.

Encuentro el producto en ML, lleno el formulario de MercadoPago, doy mis datos de tarjeta (miedo...) y el plazo de pago y bye formulario... pasan 48 horas y llega un mensaje que estúpidamente dice algo como, "Han pasado 48 horas desde su transacción ¿todavía está interesado en realizar su compra? Para esto debe enviar su teléfono para contacto"... han pasado 48 horas porque ellos no se han contactado CONMIGO...

Ahí voy y les doy mi teléfono de oficina... llaman al día siguiente (vamos ya en 72 horas) y me piden mi CURP, que por cambio de agenda electrónica no tenía a mano, les doy mi celular para que me ubiquen mejor. Les digo que llamen en la tarde cuando esté en casa. No llaman.

Supuestamente trabajan los sábados, no llaman. El lunes, no llaman, el martes MercadoPago manda un mensaje pidiendo que les envíe por correo electrónico mi ID oficial escaneada y mi tarjeta de crÉdito escaneada por ambos lados... ¡POR CORREO ELECTRÓNICO! ¿¡Qué creen que soy IMBÉCIL como ellos!? Claro que hasta ahí llegó la cosa y perdí una semana tratando de comprar un producto que necesitaba en dos días.

Toda persona con algo de experiencia en línea sabe muy bien que NUNCA debe enviar datos personales confidenciales, menos aún datos de una tarjeta de crédito, escaneada por ambos lados, con clave de seguridad y firma...

¿Cuál es el afán de hacerle la vida fácil a los ladrones, estimular los fraudes electrónicos, la clonación de tarjetas, etc.? Al final es sólo flojera de los brutos de MercadoPago que no han encontrado mejores maneras de verificar y evitar fraudes, pero en el inter que se chin*uen los consumidores, dicen los de MercadoPago, total NUNCA sabrán dónde perdieron sus datos.

MercadoPago, apestas a letrina y con GANAS.

Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!

27/03/10
MercadoLibre apesta es much inseguridad. Que onda Mickey? 7 años en apestan un usuario PRO y aun asi te atreviste a entrarle a ML? Creo que tienes los h*evos bien puestos jajaj!

Animo y que bueno que no diste tu tarjeta escaneada por ambos lados, sino ahi si te agarrabamos a "pamba loca".

Animooo!
28/03/10
desodorante  09
Les hubieses enviado un fax de alguna imagen obscena (una gallito inglés. por ejemplo) o un mensaje burlándote de ellos, qué desfachatez la de solicitar una imagen de la TdC por ambos lados...
29/03/10
Monina90210  08
La buena noticia es que no caiste, mira que mandar pedir la tarjeta de crédito por los dos lados, bueno en que cabeza cabe?!
Saludos =)
29/03/10
Mickey  08
Una cosa debe quedarle claro a las personas, comprar en línea no es siempre sinónimo de estafa.

Llevo usando internet desde los 80's y la web desde que salió en el '94. He comprado de todo en línea cds, libros, dvds, boletos de avión, conciertos, cine, máquinas, toca MP3, tintas (y mucho más), hasta mi auto.

Hay que saber hacer las cosas, nunca he sido estafado, tampoco he perdido mi dinero ni una sola vez, ni tampoco he tenido cargos fantasma en mis tarjetas, pero tampoco había usado ML hasta esta vez, por culpa de mi cuñado que si compra ahí, tiene cuenta y algo de experiencia y el apuro de conseguir esa máquina.

Por lo tanto, por experiencia, aseguro que comprar en línea es excelente y muy recomendable, se ahorra dinero, se evitan cargos extras que se agregan al tener intermediarios, se evita gastos anexos, ir en auto a X tienda, perder tiempo, pagar más, además creo que es bastante "ecológico" comprar en línea.

Con esta experiencia sí apoyo la noción que Mercado Libre con su opción de Mercado Pago APESTA MUCHO, no sólo para el consumidor, sino también para el que vende sus productos en ML. En vez de facilitar la venta son un estorbo insuperable y generador de pérdidas para los comerciantes y el comprador que pierde tiempo = dinero.