Caso 80846   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: MercadoPago06/07/13

MercadoPago, cobro a Lo chino

MercadoPago
Pues Aqui nomas para agregar otra queja a la estadistica, (Jul del 2013) Sucede que desde hace varios días atras estaba esperando la acreditacion de un deposito a traves de MercadoPago, pues se llega el dia de que mi cliente ya recibio el producto y califica pero OH SORPRESA, el dinero No se vuelve "disponible" tal vez sería porque casualmente se el dia de liquidar una factura se avecinaba, y supuse (piensa mal y acertarás) que la gente r*ta apestosa de MercadoLibre no iban a permitir que yo tuviese el acceso legitimo a MI PROPIO DINERO.

Y asi pasó, días despues tan solo me llega un correo diciendo que "se habian cobrado a lo chino", puesto que yo en ningún momento autorizé los cobros automaticos a traves de MercadoPago, ya puse mi respectiva denuncia ante la profeco, y aunque el monto del dinero no es tan espectacular, lo que cuenta es la forma en que se apropian de lo ajeno.

Digo el esfuerzo realmente es de uno mismo, ellos tan solo son un medio, y un medio por demas extensa y exageradamente CARO, tan solo imaginen esta situación (mas bien no imaginen; es la realidad) si algun cliente se osa a usar MercadoPago, (por mas que uno les comente que NO) preparense para pagar de inmediato un 10% de comision por uso de este medio de pago, mas otro 10% por comision por venta, o sea un 20% DEL TOTAL, ahora si imaginen el negociazo tan rentable que han de tener estos tios R*tas hedi0ndas de MercadoLibre.

Vuelvo a Insistir, el diseñar la publicidad es parte de mi tiempo, hacer la entrega del producto, atender a los clientes via telefonica o por correo, resolver dudas, atender las garantias o situaciones post-venta, todo ese trabajo lo realizo YO SOLO, para que esta gente se apropie del 20% de mi utilidad.

Nunca se ha visto en otro medio de publicidad! realmente esta situacion me llega a las b*las, y deberiamos organizarnos todos los vendedores y compradores de MercadoLibre para erradicar este tipo de abusos, ya si ya alguien ya se organizó a donde estan migrando, por favor indircarmelo a traves de sus comentarios, gracias por su lectura.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!

07/07/13
cegreal  08
Yo no estoy de acuerdo a que sea caro, tu publicidad es pequeña contra todos los costos que incurre mercado libre para acercarte compradores de toda la republica y desde la comodidad de tu casa, te ahorra el tener un lugar físico y todos los costos relacionados a esto. Ahora el sitio no cobra 20% x MP cobra mucho menos
07/07/13
Ninde  / The haters love me / 12
MercadoLibre es un mal necesario que algunos ya nos hemos acostumbrado a usar y evadir ciertas cosas a nuestro favor [Y te lo digo ahorita que me tarde como 20 mins en cambiar una publicación para que al darle "Modificar" me redireccionara a otra página y no se guardara nada de lo que acabo de hacer]. Tienen un pésimo servicio al usuario y un pésimo servicio de página, como lo que me acaba de pasar. Se la pasan modificando su página para que al final sigan con el mismo layout. Yo en este momento tengo varias publicaciones que obvio no publico con el precio real porque no se me hace justo que yo haga todo y MercadoLibre se lleve $100 pesos de comisión de mis ventas y yo solo $20 pesos [Por poner un ejemplo]. Tampoco acepto MercadoPago y con toda la pena del mundo, siempre regreso el dinero aunque pierda la venta. Creeme, es mejor hacer eso, si MercadoLibre no nos da un servicio equitativo, porque nosotros como usuarios vamos a darles todo lo que ellos quieren, porque recuerda y cito lo que MercadoLibre tiene escrito en TODAS las publicaciones: "MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios." y aún asi obligan a ofrecer MercadoPago. Solo busca la manera de hacer las cosas a tu favor y verás que las cosas salen bien :] Saludos!
08/07/13
No entiendo el problema de que se hayan cobrado las comisiones de tu saldo de Mercadopago. O que... pensabas huir sin pagar? LOL....
10/07/13
yuppie  08
Gracias por sus comentarios; pero me gustaria manifestar algo; yo se que al mexicano promedio le gusta "evadir" ciertas reglas, asi se nos acostumbra desde infantes, pero la realidad es que mi negocio NO es asi, nunca he sido asi y nunca lo seré, yo siempre he puesto el precio que es, soy vendedor constante por lo que, como dijo una persona "...pensabas huir sin pagar? LOL.."
(el ladrón cree que todos somos de su condición, ¿lol?)
obviamente que siempre mi interes fue el pagar el dia del vencimiento de la factura, (y que mi dinero congelado desde una semana antes del vencimiento lo pude haber utilizado de mejor manera) para tener una continuidad en las ventas, pero ahora tengo todo pausado, ya que estoy tramitando un comercio electronico, ya que no me ajusto a la falta de ética y profesionalismo de esta empresa malparid* llamada mercadolibre.
Tambien es por eso que menciono que un 20% es una comision exageradamente cara y que no se da esa comision ni a los vendedores de piso de tiendas departamentales de lujo.
Entiendo que algunos vendedores defiendan aqui al "mal necesario" con un tipo de corrupción analoga al ejercido por ML, pero en fin, les deseo la mejor de la suerte, y una ultima recomendación, no se "ajusten" a la corrupcion, traten de volverse profesionales, bueno, tan solo es una recomendacion, los veo en el campo.