Caso 31732   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/01/10

Cuidado con Mercadopago, Inovaciondigital en Mercado Libre

Hola a todos. resulta que yo tambien le compre a inovacion digital un articulo desde el 16 de diciembre . cosa que nunca recibi. eso ya lo sabemos todos.
bueno, lo mas curioso e injusto de este asunto es que ese producto yo lo compre por medio de mercado pago con tarjeta de credito a doce meses.al ver qu el termino entrega se agotaba.

yo decidi rechazar el pago del producto, como lo indica mercado pago.
luego me mandaron un e mail diciendome que el vendedor deberia liberar el pago para que se me reintegrara esa cantidad. cosa que el vendedor no lo libero.entonces me contacte con atencion a clientes de Mercado Libre . diciendole que procedia ante eso. pues ya sabemos que inovaciondigital ante este escandalo esta dado de baja de Mercado Libre. y Mercado Libre retiene mi dinero,ellos me contestaron esto.
1- que ponga una queja o denuncio ante profeco. QUOTE::Para ello, podrás acercarte a las oficinas de PROFECO ubicadas en José María Vasconcelos No. 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtemoc, México Distrito Federal, o cualesquiera otras oficinas de dicha institución que sean señaladas por funcionarios de la PROFECO dentro de la circunscripción del Distrito Federal.
EN mexico d.f y yo vivo en tijuana. uds pasan a creer???
2- que tengo solo 10 dias para hacer eso
3- que en caso que no realize y les mande tal denuncia en el plazo señalado le van a liberar el dinero al vendedor osea inovaciondigital o a. m. hee¡¡¡¡
y me pregunto no estan mal? no estan viendo la situcion? como se lo van a liberar a el si ya ni siquiera pertenece a la comunidad de Mercado Libre. y ¡por que? si no cumlio no nada mas conmigo si no con mucha gente.
ademas se me debito la cantidad completa incluyendo la comicion de mercado pago por 220 pesos y yo queria pagar a doce meses. ahora me llego el estado de cuenta diciendo que debia la cantidad total para pagar el di 15 de enero
no manchennnn¡¡¡ hasta parecen coludidos en este asunto no¡ asi que tengan CUIDADO.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/01/10
Seguramente ese Inovacion Digital esta en complicidad con Mercado Libre y andan robe y robe a la gente ya se me hizo muy extraño aqui hay gato encerrado!
dom_zek  07
Mete una denuncia al ministerio Publico por fraude y delincuencia organizada contra inovacion digital y contra mercado libre y si tienes nombre de alguien de mercado libre y de innovacion digital mete sus nombres en la denuncia para que los jalen a declarar y mete el numero de cuenta de innovacion digital para que puedas hablar al banco de innovacion digital y reportar esa cuenta como fraudulenta para que el banco la bloquee y cuando inovacion trate de sacar el dinero el banco no lo permita.

saludos.
mptry  09
ya me defraudaron en ML una vez y no lo volveran a hacer porque lo primero es que jamaz les volvere a comprar, esa pagina esta llena de mafia defraudadora, ya no compren en ML por mas tantadora que sea la oferta y ahorrence la impotencia de haber depositado o pagado y que no les manden nada al final a como veo esto yo calculo que un 50% o más de los vendedores de ahi son puros defraudadores, y espero y tu caso se resuelva pronto y denuncialos a los mendigos de mercado libre.
13/01/10
El Señor X  09
En este caso si fue culpa de mercadolibre, ya que la pagina ha sido hackeada muchas veces, en estos momentos, estoy seguro que sigue asi. En la mayoria de los casos, es culpa del vendedor, pero esta vez no fue asi. Yo antes compraba mucho en ML, pero de ver tanto ''Hackeamiento'' mejor ya no.
06/02/10
cegreal  08
Lo que sucede, es que la gente no comprende muy bien que es mercado libre, imaginen que mercado es como un gran periodico donde la gente se anuncia. los vendedores son otro rollo, ademas seguramente tu tienes profeco en tu localidad no hagas tanto drama, te dan los datos del df por la mayoria es de ahi
10/02/10
El Señor X  09
QUE QUEDE CLARO: Yo no intento defender a InovacionDigital, solo estoy diciendo que pudo haber sido culpa de Mercadolibre