Caso 10532   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/05/08

MercadoPago! Fraude Total!

el pasado mes de abril para ser exactos el dia 3 adquiri un producto en Mercado Libre de $4,300 pesos la verdad me dio desconfianza el vendedor asi que opte por pagar por MercadoPago, te lo ponen muy bonito y me cobran por el servicio cerca de 100 pesos ok realmente resulto ser un fraude el vendedor, como este no pudo comprobar que me habia enviado el equipo Mercado Libre lo saco, ya me comunique con varias personas y tambien fueron defraudadas ahora la preguntas es la siguiente: ¿por que si Mercado Libre sabe que es un ladron, ya lo sacaron de su comunidad, no soy el unico reclamando el dinero ya paso mas de un mes y aun siguen con mi dinero retenido? ¿que les pasa se deslindan bien facil de responsabilidades? ademas que no hay nadie practicamente con quien comunicarse mas que por mail y las personas que estan ahi solo mandan copy and paste de respuesta no te contestan lo que preguntas, Mercado Libre apesta al igual que su servicio de mercado pago el cual voy a denunciar de todas formas posibles para que la gente se de cuenta que es un robo y no lo use, y espero ya no tarden en regresarme mi dinero rateros!
Mercado Libre apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

29/05/08
hawk  07
asi es mercadolibre apesta, tienes que ser extremadamente cuidadoso con quien compras o como vendes, y esquivar todas las comisiones posibles
29/05/08
Rodrigo  07
A todos los afectados por omisión de Mercado Libre les aconsejo también empezar a quejarse en eBay de EEUU, ellos trabajan bajo un acuerdo.
eBay no existe para México, es Mercado Libre quien le da el “servicio”.
Como les caería a los de eBay que su reputación se vea comprometida por una empresa como Mercado Libre?, se que el que defrauda es el vendedor, pero Mercado Libre es indirectamente responsable al facilitarles las cosas a los defraudadores.
En eBay también se dan casos, pero allá la respuesta al comprador es inmediata en esos casos y siempre se le protege mas, aquí es lo contrario.
Que más quisiera ver yo a Mercado Libre fuera de México y que eBay operara directamente.
Yo son un usuario frecuente de eBay y no he tenido ningún problema, ¿atreverme a comprar en Mercado Libre?, nunca.
22/03/13
server8585  13
Si te devolvieron tu dinero??
Por favor comenta cual fué el resultado de tu caso, y si te devolvieron el dinero de qué manera lo hicieron?
A mi tambien me defraudaron con un cobre que nunca acreditaron y mi banco ya me empezó a cobrar las mensualidades.
Gracias!
21/12/18
Zonydero2099  16
a ver si entendí bien... te mencionaron que enviaron el producto y este no te llego...? si ee fue el caso simplemente argumenta a ML que no te llego el producto y que te devuelvan tu dinero, hace mucho me hicieron una jugada asi pero aun no existía MP por eso no pude hacer nada por fortuna me jodieron 30 pesos. Las ultimas compras que hacia si llegue a pagar 1500 fue mucho, pero yo pagaba en ventanilla y en efectivo, pues igual una vez se me ocurrio pagar en cajero automatico de Banamex y no paso el pago, nadie me ayudo solo se echaban la bolita entre el banco y ML, lo bueno es que fueron como 150 pesos... mi recomendación es que no compren cosas muy caras, mucho menos si son aparatos se corre el riesgo de que se estropeen o se frieguen después de dos días de recibidos, ahí si estará difícil que te devuelvan el dnero...