Caso 96768   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MercadoPago26/11/14

Tarjeta mercado pago fraude

MercadoPago
Pues eso, la tarjeta nueva recargable para compras en internet es un fraude.

Resulta que en la pagina oficial de la misma no se da toda la informacion que necesitas conocer, tales como que si es necesario registrar tus datos para usarla en internet, y de no hacerlo, practicamente tienes un plastico monedero electrónico mas limitado que nada.

Después la página nunca menciona que de no tener un saldo minimo mensual de 1000 pesos al mes, a partir del 7mo mes, se te cobrara una comisión.

Así mismo, no tiene un lugar para poder hacer aclaraciones de movimientos extraños del servicio mas allá de el uso de cajeros.

Por ejemplo, a mi me retuvieron 45$ de saldo sin motivo alguno, osea de los 150,invertidos en este plástico, solo puedo gastar $5.

Ademas, después de todo, he intentado usarla minimo en 4 veces y no he podido hacerlo por una cosa u otra.

Me gustaría iniciar una queja formal con la proyecto por que aunque es una cantidad irrisoria para mi buena suerte, si hacen esto con miles de mexicanos, para ellos es una fortuna en base a engaños.

Espero que si alguien puede ayudarme a que les cierren o regularicen este garito de mentiras se contacte y poder hacer algo contra una de las empresas mas embusteras y ladronas de los últimos años, después de todo, propiedad de mercado libre.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Bien sarra, está bien hardcore como dice chakbirongas...
14/01/15
CharlieSpout  14
No sé cuando la pediste, pero yo para solicitarla me pide llenar toda una forma con información personal y de esa manera puedan enviarmela, claro después de mirar tu queja me arrepentí y me a leer los términos y condiciones y no me gusta para nada.

Muchas gracias por hacernos saber de esta tarjeta.