Caso 9436   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MercadoPago15/04/08

Cuidado con MercadoPago

Esta es mi historia y espero les sirva de leccion

Hice un pago por mercado pago por un producto que aun esta anunciado en mercado libre el dia 21 de marzo, despues de ahi el vendedor jamas se comunico y tampoco me envio el producto, opte por contactar a mercado libre el dia 31 de marzo para que me devolvieran mi dinero pero me sorprendo que mercado libre tenga que preguntarle al vendedor si desea liberarme mi dinero, al parecer sus politicas estan en contra del consumidor. Por razones aun desconocidas el vendedor rechazo que mercado libre me regresara mi dinero y la cosa se estanco segun ML.

ML sabe de antemano que no recibi ningun producto y ni mi dinero, ML le llama a esto un malentendido.

Hoy 14 de abril aun es fecha en que no tengo mi dinero ni mucho menos el producto el cual obviamente ya no lo deseo, y opte por hacer lo siguiente...

Le escribi a este vendedor a que de favor me regresara mi dinero y autorizara a ML que me lo devolviera, casi unos minutos mas tarde este vendedor me responde con un numero de guia... 24 dias despues!? (hasta da risa).

No usen MercadoPago raza, es todo un viacrucis y mas con esos vendedores mañosos y peor aun Mercado Libre los proteje.

Bueno si eres tu un vendedor y planeas fregar a alguien entonces puedes vender cosas ficticias en ML y aceptar Mercado pago y asi te los puedes tranzear.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!

15/04/08
saoa  08
1915
Caray, y según eso Mercado Pago es "Protección para el consumidor" que politica tan mas tonta.
25/04/08
barbieri  08
Servicio carísimo, pésimo servicio y a parte al parecer no sirve. O sea, si el vendedor es honesto, te cobran un monton y te dejan esperar días para aprobar el cargo de una tarjeta. Si hay problemas, al parecer tampoco sirve. Al fin, cobran dinero por nada y a parte te hacen perder tiempo. NO LO USEN, escojan otros medios de pago. Muchas tarjetas de credito te dejan cancelar el cobro si hay problemas, me parece mejor opcion. Yo tuve muy buenas experiencias con American Express, y varios amigos mios tambien.
08/04/09
Yami_N4S  08
ya acudiste a la PROFECO ???
27/03/10
Mickey  08
Ciertamente MercadoPago es un servicio MUY apestoso, en mi caso, por suerte, no me cobraron nada, pero sí perdí mucho tiempo en sus tonteras y terminó que no compré nada, lean mi caso en: Link
11/07/11
mavergdl  10
mercado pago o mercado libre nunca veran por el comprador ni por el vendedor, solo ven su propio beneficio (como si fueran politicos o funcionarios publicos) ya que cuando hay una reclamacion ellos congelan el dinero y si multiplicas eso por los miles de transacciones te daras cuenta del verdadero negocio de mercado pago, sistema que ya es obligatorio en la pagina de MERCADO LIBRE, pero nosotros los mexicanos sufridos y pen... seguimos comprando y vendiendo por ese medio, el que por su gusto es ....