Caso 91577   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercados Zaragoza22/06/14

Mercados Zaragoza Valle Alto (Culiacán, Sinaloa) apestas

MZ o Mercados Zaragoza, una compañía familiar con una larga historia de desarrollo en Culiacán Sinaloa. Empresa muy querida por los Sinaloeneses, muy regional y de gente trabajadora de esta gran ciudad. Lamentablemente han descuidado mucho a su personal y aunque profesan una visión, misión y valores dignos no cumplen en lo mas mínimo con sus valores (de los cuales solo dos incluyen el trato a los clientes, ya que la misión y visión solo habla de crecer y acapara mas mercado en su rama).

Creo que se han olvidado por completo que son los clientes lo que han permitido a la compañía llegar hasta donde están. Si tus clientes dejan de comprarte, tu como compañía dejas de crecer así que debes preocuparte por mantener a tus clientes satisfechos.
Mi queja va directamente para la sucursal de Valle Alto en Culiacán Sinaloa. Desde un principio ha sido dificil hacer las compras allí. Por lo general solo hay una o máximo dos cajas abiertas, aun en quincenas y días de mayor afluencia, pero lo peor del caso son las cajeras que hacen el cobro: Son ineptas, lentas e ineficientes, se esquivocan constantmente y tienen que llamar a la supervisora que está igual o peor que ellas y que se toma su tiempo en llegar a la caja y el doble en resolver el problema ya que ella tampoco sabe que hacer.
Las cajeras nunca se saben los códigos, ni las ofertas y si tu las mencionas se ofenden, porque quieres que te respeten las ofertas. Nunca tienen efectivo si queires retirar dinero de las cajas y tratan a los clientes con un desprecio increible, como si no merecieras ir a comprar allí, como si fueras muy poca cosa para que ellas te atiendan, te atienden porque no les queda de otra y porque es su trabajo, porque si fuera por ellas no se rebajarían a atender a toda es "chusma" que va a compra alli y peor si pides las ofertas, te miran con cara "de como te atraeves a venir aqui si no tienes dinero?, pobreton" Avientan la mercancía con riesgo de dañarla, y les importa un cacahuate.

Siempre he sido cliente fiel, pero la sucursal de valle alto es una pesadilla, hemos cambiado a Ley ya que el trato es mucho mejor, pero algunas veces hay productos que solo encontramos en mz, así que me tengo que preguntar si es realmente necesario hacer una parada en Mercados Zaragoza Zaragoza. Finalmente este sabado 21 de junio he ido por última vez a un MZ, ese día varias amas de casa nos detuvimos a la salida a quejarnos de la cajera con la supervisora, sinceramente no creo que la queja llegue a los gerentes, dado que la supervisora misma hace muy mal trabajo.

Somos cada vez mas las personas con quejas en esta sucursal, así que señores gerentes dense una vuelta y vean lo que su personal y epspecíficamente las cajeras están haciendo.
Contraten gente que no tenga problemas mentales, denles capacitación para manejar la registradora y sobretodo deben darles capacitación en buenos modales y trato al cliente.
MV Valle Alto Apestas! Tienes un cliente menos (y pronto serán mas)
Tiendas 3B mal servicio
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

23/06/14
Desmond  08
¿Qué tiene que ver la queja con el título que le pusieron?