Caso 121390    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz31/01/17

Mercedes Benz Interlomas El Peor Servicio Postventa

Mercedes Benz
Estimado Lic. P.S.,

Lamento mucho que la presente no sea más que para hacerle extensa mi queja con respecto al pésimo servicio que su agencia Mercedes Benz Interlomas tiene. Y no solo me refiero a mi experiencia en este primero y último servicio que con toda seguridad habré realizado ahí, sino que me ha dado la oportunidad de ver innumerables acontecimientos y enfados de mucha gente, por el mal trato que recibimos clientes que acudimos a dicho establecimiento.

Me tomo el tiempo para hacer de su conocimiento lo que sucede en su agencia Mercedes Benz, debido a que primeramente, soy empresario y por lo menos a mi si me gustaría que este tipo de quejas llegaran a mis oídos, para tratar de corregir los muchos problemas que afectan a nuestros verdaderos patrones “los clientes”.

No hay mucho que investigar, solo tome el teléfono como cualquier hijo de vecino y trate, solo trate, de hacer una llamada y solicitar que lo atienda el Sr. D.C. para que le dé informes de su vehículo. No, no tiene que inventarse un vehículo, primero verá que tiene que hacer muchas llamadas antes de que le transfieran la llamada a este Señor. Después seguro esperará de 10 a 15 minutos en el teléfono para que, si tiene suerte le conteste. Claro que la obligación de darle respuesta de su vehículo, es decir, el que tendría la obligación de llamarle para darle una razón de su vehículo sería de él, no es así?

Bueno quiero decirle que mi vehículo (una Mercedes Benz MS500 2015 Blanca), ingresó a su agencia a través de Seguros Zurich el día 22 de Diciembre y aún sigue ahí, sin haber recibido una sola llamada desde entonces por parte de Ustedes, se imagina? Casi 6 semanas sin tener una sola llamada de su parte, y eso no es todo. Me reciben la camioneta ese día por un pequeño golpe que me dio un motociclista en la calle. Había que cambiar la facia trasera, el reflejante y la moldura. Era sábado, la camioneta se envió a Toluca y el siguiente día martes fue autorizado el cargo por la compañía de seguros. De ahí se tardaron, se tardaron y finalmente quedaron de entregármela el día sábado 14. Al recoger la camioneta y revisarla, me doy cuenta que presentaba tres nuevos golpes que no traía. Uno en la facia delantera (izquierda), otro en el rin delantero derecho y un pequeño rayón en el rin trasero derecho. Por supuesto que le reclamé al Sr. C. quién se salió por la tangente y me dijo que revisarían las fotos que se toman a los vehículos que ingresan por seguros para ver si esos golpes venían o no. Primero Lic. S. no creo que haya una persona con una ML500 que tenga que recurrir a ese tipo de artimañas para que le arreglen los rayones que pueda traer su vehículo, pero bueno para eso están los procedimientos de recibo de la unidad, o no? Bien, pues le comenté a este Sr. C. que porque entonces no venía ninguno de esos golpes marcados en la hoja de recibo, y su respuesta fue de lo más absurda que he escuchado, “porque solo se marcan golpes prominentes”.

Por supuesto que me moleste, subí al piso de venta para tratar de hablar con alguien superior a este fulano. Una Srita., muy amable me llevo de nuevo abajo y me contactó con el Sr. S.N. quién se disculpó y al ver que en la hoja de recibo no venía ningún golpe marcado, me solicitó dejar nuevamente la unidad para enviarla a Toluca nuevamente para su reparación. La propuesta era que me la entregarían el día miércoles de la semana pasada, cosa que no sucedió. El día sábado sin haber recibido una sola llamada desde el inicio y llevarme alrededor de 3 llamadas y casi 15 minutos en la última, finalmente me contestó el Sr. C. para decirme que aún no la tenían y que el calculaba que entre lunes y martes quedaría. Quedo de llamarme muy formalmente cosa que para variar no hizo y sigo esperando.

Los vehículos que tengo, como miles de empresarios, los tengo a nombre de mi empresa. Muchos de ellos los manejo por medio de financiamiento por así convenir a mis intereses, así que pago renta por cada uno de ellos. Hasta el día de hoy llevo mes y medio de renta pagada de a gratis, esta padre verdad? La unidad es de mi esposa, así que ya sabrá en el lío que estoy metido y más cuando a mí se me ocurrió que la arreglaran en Interlomas, cuando Esmeralda me queda a solo 10 minutos. Pero que cree?, a Esmeralda le tenía desconfianza.

Durante este periodo y el tiempo que visité la agencia Mercedes Benz para dejar mi vehículo y para tratar de recogerlo, vi mucha gente molesta. Hubo hasta quién insultó a la recepcionista de servicio (que tampoco sirve de mucho). Espero Lic. S. que la presente sea un foco de alarma y que le sirva para corregir los miles de problemas y el pésimo servicio con el que cuenta su agencia, porque de nosotros los clientes vive toda la gente que colabora con Usted y que somos maltratados día con día.

Por último sino es mucha molestia, le encargo mi unidad Mercedes Benz. No sé si estará hoy, pero por lo menos regáleme una llamada para saber qué hacer.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad