Caso 140412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz20/02/19

Mercedes Benz CDMX Insurgentes pésimo servicio

Mercedes Benz
Con la idea de comprar un smart en Mercedes benz, acudimos a la sucursal de insurgentes, nos asignaron un vendedor, e hicimos los trámites que nos indicaron para adquirí el auto.
Se atrevesaron las vacaciones de navidad, deje el enganche Y claro se supone que el
Vendedor se haría cargo de proceso.

Regresando el 2 de Enero seguí en contacto con el vendedor, nos indicó que el 16 de Enero estaba listo el contrato para firmar ya que lo sacamos en arrendamiento.
Firmamos, ese mismo día me habla el vendedor y me dijo que el

Contrato estaba mal hecho, que teníamos que volver hacer todo de nuevo, corrigieron los documentos y volvimos a firmar. Un 22 de enero aproximadamente. Seguía en contacto con el vendedor solo por teléfono. Pasaron los días y días y días y no me hablaba el vendedor, hasta que mi esposo fue a la agencia Mercedes Benz y cuál fue nuestra sorpresa, el vendedor ya NO trabaja ahí desde el 31 de dic 2018, y nunca nos dijo! Cuando le reclame que si porque no nos comento ese pequeño detalle me dice: Estoy sacando mis pendientes nada más y si me fui a otra empresa en otro giro.

Fui con el Gerente y le dije, E. se llama el tipo, ni se inmuto, no se mortifico, jamás nos contacto y si sabía de la Situación.
El Gerente se comprometió a agilizar la entrega del carro y solo pasó un día del día del reclamo la financiera pago el carro. Y Cuando fue el
Día de la entrega El carro: No traía la llave extra, no traía tapetes, no traía la bomba de aire, los libros tampoco venían, y encima de todo chocado de una esquina!!!

El Gerente ni me hablo para decirme vamos hacer esto le ofrezco una disculpa, nada.
Nos dieron un trato deplorable que es fecha que lo que le falta al carro no lo tienen. Que lo mandaron pedir a Alemani tal vez si sea verdad. Pero si sabían que el carro iba a entregarse porque no se aseguraron de avisarme y/o conseguirlo a tiempo.

La verdad tienen Mercedes Benz un Pésimo trato sobre todo el Gerente que es un grosero de primera para no decirles de otra forma, cero modales y su ineptitud para atender una agencia con tanto prestigio ante el

mundo el pareciera que lo contrato la competencia para que le vaya mal a su empresa.
Hoy es 20 de Febrero 2019 la entrega del carro esta incompleta.
Ojalá esto lo lean muchos y No vayan a esa agencia al menos estando este Sr a cargo de la misma van a salir con muchos problemas.
195858