Caso 49585   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercedes Benz06/04/11

Mercedes Benz Autosat Satélite fraude

En el mes de Diciembre del 2010 acudi a la "Agencia" Autosat Satélite de Mercedes Benz creyendo que que no seria victima de un fraude como en los lotes o vendedores particulares.

Adquiri un mercedes C230 K con 42 mil km, en el mes de Marzo lo lleve a Servicio ya que asi lo marcaba la computadora el pasado sabado voy a recojer el auto y me entregan la hoja de servicio indicandome que el auto necesitaba alrededor de " que me30 reparaciones" -lejos del negocio que pueda obtener la agencia- reviso la hoja de servicio y dice KM 79879 QUEEE, me lo puede corregir por favor ya que esto esta mal! me indica que desde el mes de Julio del 2008 no lo trae a servicio y es el ultimo kilometraje registrado!

Por supuesto quendido n me sorprendio la noticia y muy amable el personal de servico ironicamente me dice y dodnde lo compro para que reclame??? Aqui señor hace tres meses, una cara de sorprendido que no la podia disimular. Me dijo reclame a ventas ya que no revisaron el auto al adquirirlo y modificado! el Vendedor O. y el gerente de Ventas d. t., 2 buenos para nada como siempre no resuelven nada.

El "Gerente" si es que asi se le puede llamar a una persona que no da soluciones, me dijo que era imposible modificar el kilometraje, prendio el auto y visualizo el kilometraje que marcaba y el que decia en el historico de servicio. El mismo aseguro que el auto tendria mas de 100 mil kilometrso y por supuesto que no lo acepto que ellos hayan realizado el fraude, no me dio ninguna solucion, dijo que algo mal se habia hecho en la agencia. Que iban a investigar que habvia sucuedido, por supuesto que no recibi el auto y se los deja.

El personal de servicio me dijo que no nos quedaramos con los brazos cruzados. mercedes Benz Autosat modifica Kilometrajes para poder vender autos, son unos ladrones, estafan a los clientes. El lunes me marco el "Gerente" y me dijo que le habian hecho una prueba y que el kilometraje real era de 58 mil, otra inconsistencia, se nego a darmelo por escrito y me amedrento con que mas mlia recojer mi auto porque no se haria responsable. Le dije y el historico de servicios no lo puedes modifciar dame los papeles y con gusto lo recojo, por supuesto prepotente se nego a entregarmelos y dijo que por 9 mil pesos se podia modificar el kilometraje! no que no se podia modificar un Mercedes Benz.

No pienso dejarme y acudi a la Profeco quien iniciara el proceso de Demanda.
195766

07/04/11
Master Mind 2  11
vaya fraude, pero parece que tienes elementos suficientes para ganar en una demanda con profeco. Tambien manda tu queja al corporativo, Suerte.
07/04/11
dom_zek  07
Mete una demanda por fraude en el MP en contra de la agencia, el gerente y la persona de ventas que te vendio el auto, ya que el modificar el kilometraje del auto creo que es delito por ley.

no te quedes solo en profeco.

saludos
Tapferkeit  11
Alguno de ustedes conoce el correo de corporativo o la dirección? En la Agencia se me nego todo tipo de información
suavecito  09
ojo si pones una demanda ponla como PRESUNTO FRAUDE, pues te pueden voltear la demanda de combrobarse lo contrario. suerte
Sr. Cachorro  11
Si te es posible, marca desde tu celular a la agencia, la mayoría de los celulares tienen la opción de grabar la llamada. Grábala, y trata de hablar con el gerente de nuevo, dile que ya estás más tranquilo, que lo estás pensando mejor, que necesitas el auto, y que te explique un poco mejor en que consiste las pruebas, y como esta seguro que tu carro solo tiene 58,000Km. . . independientemente de la incoherencia que te pueda decir, con que el te diga (y quede grabado) que el kilometraje "según él" es distinto al que dice el histórico de servicios. . . y con la inconsistencia, explicada por el gerente mismo, te puede servir mucho como evidencia del fraude. Saludos!