Caso 59176   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercedes Benz10/12/11

Mercedes Benz apesta

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace un mes me fallo el aire acondicionado de mi auto Mercedes Benz, obviamente lo lleve al servicio de la agencia en donde siempre han llevado a cabo los servicios de mantenimiento que requiere el auto.

Actualmente tiene 44,590 kms., es modelo 2008 y soy único propietario.
Después de revisar la falla me dicen que consiste en el evaporador del aire acondicionado, y que por el modelo esta fuera de garantía.
Tratando de elevar mi reclamacion a la falla, se me ocurre llamar a atención a clientes de Mercedes Benz, en donde aceptan mi reclamación por teléfono y me dicen que en breve me diran si procede. Después de casi mas de 15 días me señala el Sr. J. C. C., quien conoció desde el inicio de mi queja que hasta ese día no tiene ninguna respuesta a mi petición de ayuda.
No es posible que un vehículo que se distingue por su calidad y que no cuesta cualquier cosa tenga esa falta de atención y seriedad en la calidad de sus productos. Ante esa falta de atención dudo que vuelva a comprar algún vehículo de Mercedes Benz. El servicio de la marca aquí en Mexico APESTA. En el vecino país de Los Estados Unidos de America, ese mismo vehículo tiene una garantia de 100,000 millas. Sera porque en ese país si reclaman o porque las autoridades que defienden a los consumidores si están al servicio de los mismos.
La reparación ya me dijeron me va a costar mas de 18 mil pesos por esa falla. Mercedes Benz mexico apesta.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2089

10/12/11
diego_gdl  / Diego  / 08
Desgraciadamente tuviste la mala fortuna de comprarlo en méxico donde dudo mucho que tu queja proceda adecuadamente, lo mas recomendable es leer la documentacion adecuada en relacion a la garantia, ya que si es verdad que no lo cubre te daras cuenta al leerlo
11/12/11
bcuervo  08
Hola, a Ti y a Todos les recomiendo que antes de comprar un auto nuevo lean la revista Consumer Reports de Abril, la encuentran en cualquier tienda que venda revistas importadas, ese mes lo dedican a probar todos los modelos de autos del mercado americano, hay listas detalladas en aspectos de confiabilidad, economia, valor de reventa, costo de las refacciones, durabilidad, etc., lo mas importante es que listan los modelos que hay que evitar comprar por su mala calidad, pobre diseño o baja confiabilidad, y tambien listan los mejores modelos de autos en cada categoria y precio, ahi me di cuenta que vivia con la Marca equivocada, quiza a Ustedes les ayude tambien,
11/12/11
GEORGITO  / JORGE SENTIES / 11
Si yo tuviera un Mercedes Benz no me quejaría del costo de su mantenimiento jajaja...Amigo mío mira, s no quieres que te cuesta la reparación te sugiero que le hagas como yo que traigo un Chrysler Stratus modelo 2006...Saludos...
12/12/11
steeltowers  11
Hay que leer los términos de las garantías, estas no están supeditadas a lo que uno quiera. Mala suerte de que haya pasado hasta ahorita esa falla, lamentablemente estamos en México y no en los Estados Unidos. Suerte