Caso 70479   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercedes Benz22/09/12

Mercedes-Benz Eurodiez, mal servicio postventa

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mercedes Benz
Esta es la primer parte de todas las que estaré subiendo en contra de esta empresa que se jacta de vender servicios de primera.

Todo empezó cuando adquirí un mercedes C200 versión exclusive 2011. Todo pintaba bien por ser un carro tipo "premium", pero al mes de uso, empieza la historia. Repentinamente el auto mostró fallas en el tablero, al ir circulando por la avenida se prenden todos los testigos y se apagó el auto, sin razón alguna aparente. Fue dificil encenderlo de nuevo, pues tuvieron que pasar 10 minutos para echarlo a andar.

Se procedió a reportar la falla y se mando la unidad a revisión. La respuesta vaga fue que no tenia nada, no obstante el auto mostraba otras situaciones: ruidos extraños en motor y carrocería, el desempeño en pendientes no es lo que un auto debe mostrar, ya que se zangonea al pasar de primera a segunda, entre 2 y 3 mil revoluciones, en fin, detalles que no dejan de inquietar al manejarlo. Todo esto sucedio en octubre de 2011. La solución o recomendación sencilla que dieron, fue úselo y vemos como reacciona el auto. Haganme el gran favor! como se tratara de que solito se arreglara el auto- Otro detalle que un auto nuevo no debería presentar son indicios de oxidación y eso me percaté cuando la grua me hizo entrega de la unidad, de otra forma ni de loco lo compro, sin embargo al reportar esto, la agencia comentó que era normal que los autos tuvieran óxido por tratarse de una zona costeña. De esa fecha a la actual, se ha ingresado el auto a la agencia por 3 ocasiones más, todas por las mismas razones. A la fecha no se ha resuelto nada en absoluto y lo que es peor es que te devuelven la unidad en mal estado y con golpes y rayones extras. Todavía tienen el descaro de decir que hacen un favor en arreglar la incompetencia de la gente "sin costo"... el Gerente actual es un incompetente, prepotente e irrespetuoso, porque además de que no tiene el tacto para dar soluciones se jacta de lo que unico le comenta y cuelga las llamadas en plena conversacion. Ojala piensen dos veces en hacer tratos con esta compañia porque les espera una serie de malas atenciones sobre todo por el dichoso gerente que hoy lo administra. Más tarde subiré fotos y detalles de lo que digo. Esto no se acaba aun.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

23/09/12
Fotxi  11
Pues el Pueblo si Yo no quiero ir a un lugar así imagine se u coche de ultra meta lujo pienso que el menos y hasta haría más panchos nooooo esos coches son para el DF un lugar de verdad para esos coches