Caso 82047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz13/08/13

Mercedes Benz de pesima calidad y atencion Agencia Cuernavaca Morelos Sttutgart

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mercedes Benz
Compre un Mercedes Benz Clase C nuevo el 22 de junio de 2013, a principios de Mayo de 2013 empezó a bajarle la potencia pero el automóvil no lo usaba mucho crei que era por eso a finales de Mayo se me empezó a jalonear lo lleve al servicio el 8 de junio para su servicio y que le checaran que ya me marcaba check engine y se jaloneaba mucho, le hicieron el servicio y me dijeron que seguía fallando por lo que le hicieron lavado de inyectores y siguió fallando por lo que le hicieron cambio de inyectores y siguió fallando

ahora no están seguros de que es creen que se le rompió el árbol de levas o algo asi, hasta el momento sigue en la agencia no eh recibido llamado de ellos no me dicen que tiene el coche en si el tiempo pasa y la garantía va bajando mi coche tenia 8341 km ni un año de uso y me dicen que lo van a reparar y no extenderán la garantía por lo que yo no estoy de acuerdo en recibir un coche ajustado si yo compre un coche nuevo y estaba nuevo cuando lo lleve, el gerente que no conozco y ni para hablar es, una pésima atención dicen que ellos solo lo van a arreglar no dan fecha solución ni nada.

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec