Caso 71429   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercedes Benz19/10/12

Mercedes-Benz engañan al cliente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mercedes Benz
Metí mi auto a la agencia de Mercedes Benz Eurostern, S.A. de C.V. en Guadalajara. Un Mercedes C320 a revisión para un ruido en suspensión, cierre del quemacocos y para que me cotizaran espejos y molduras.De la suspensión me hicieron un presupuesto mortal, del quemacocos me cobraron 1,300 y quedó exactamente igual y de espejos y molduras cotizaron $65,000.00 pesos! el 30% del valor comercial del vehículo. Por si fuera poco, el corporativo nunca me respondió y me entragaron mi llave sin el llavero! Hasta rateros salieron! Que servicio tan apestoso y embaucador.

No es digno de la marca que representan! Ni la agencia ni el corporativo tienen palabra y no merecen mi respeto. Son basura! Que lástima que representen a un producto de tan buena calidad y con una tradición de servicio impecable. Deshonran a la marca con esas prácticas. Indudablemente no volveré a comprar Mercedes, mi próximo auto será BMW. No quedé satisfecho, no representé cifra para la marca, y si represnto a un cliente inconforme que no se cansará de difundir el terrible servicio de la agencia y del corporativo.

carl73  12
Sera la misma marca pero los mecanicos y la agencia no son alemanes... son mexicanos.
y las piezas toda la vida han sido mas caras en la agencia, cualquier agencia, mercedes obvio mas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Un C320 con valor comercial de $216,000? (según tus propios cálculos) Debe de ser ya un modelo algo viejecito para que se cotice en el mercado a ese valor.

Aqui hay de 2 sopas, o lo compraste usado o eres el único propietario
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Un C320 con valor comercial de $216,000? (según tus propios cálculos)

Debe de ser ya un modelo algo viejecito para que se cotice en el mercado a ese valor. Aquí hay de 2 sopas, o lo compraste usado o eres el único dueño desde que salió de la agencia, esto lo digo porque si lo sacaste de agencia, y ese precio data de un modelo por ejemplo 2002, pues ya tienes tiempo con el coche y por lógica ya debes tener experiencia con los centros de servicio mercedes como para que hasta ahora te dieras cuenta. Al menos que sea la primera vez que te pasa eso y es la razón de tu queja.

Ahora, si lo compraste usado y es la primera vez que visitas este tipo de agencias, pues esos son los precios, estas cotizando refacciones y servicios originales, eso lo saben los propietarios de mercedes benz (en especial los que los compran desde nuevos) y es de esperarse siendo una marca de coches de lujo. Si lo del quemacocos no quedó bien, pues quizá te cobraron el servicio de lo que ellos como procedimiento deben hacer, por ejemplo la mano de obra de desarmarlo, revisarlo, darle mantenimiento, y volverlo a armar. Ya si lo que necesitas es OTRO quemacocos, mejor ni preguntes cuánto cuesta no te vayas a sulfurar aún más. Y siguiendo en esta línea, si lo compraste usado, pues el comprar usado es aceptar problemas, eso es básico en la compra venta de coches usados. Lo del robo del llaverito, pudieron haber sucedido muchas otras cosas además de lo que interpretas como un robo (se rompió, se perdió) Si el llavero era algo muy valioso para ti, pues ¿Porqué no se lo quitaste antes de dejárselo a los mecánicos?

Para resumir, si tu sufrimiento es el alto costo del mantenimiento de este tipo de coches, considera una opción más práctica y económica, (nissan tsurus, sentras, chevys, etc)
19/10/12
"represnto a un cliente inconforme que no se cansará de difundir el terrible servicio de la agencia y del corporativo...."

¡Cuidense Mercedez-Benz!

Pues de las marcas alemanas, considero la peor MB, sin duda. Del precio no sé por qué te sorprende tanto. Igual esas piezas las puedes conseguir en un deshuesadero o yonque y las pintas por fuera, para que te salga en menos dee $10mil.

Por cierto, un coche por más viejo que sea, sus refacciones tendrán el mismo valor. Por ejemplo, llegará un momento en el que el valor de tu coche sea el mismo o menor que el precio del motor si lo consigues en la agencia. Son cosas tal vez no muy sencillas de entender pero con el paso del tiempo lo asimilarás.

Salu2
NEO
RoyMB  12
OLOR_OSO, es claro que te parece aceptable el caso... ergo estás acostumbrado a la mala calidad de servicio... o trabajas en la agencia!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Roy, bienvenido a la larga lista de quejosos que me dicen que formo parte de la empresa de la cual se quejan, hasta hoy ya soy empleado, dueño, director y gerente como de 67 empresas.

Ahora platícanos, ¿Compraste usado, o lo sacaste de agencia?
ravencsr  / Raven CK / 09
OLOROSO: lo que es hablar de algo que no conoces, Mi c320 Elegance modelo 2005 esta en 170mil (3er dueno), el de Roy ha de ser 2006 o superior. No hables tarugadas. De los costos de agencia pues siempre han sido altos, claro que la gente de mayor poder adquisitivo no sufre porque los cambia cada 3 anios. Uno de enmedio debe saber que a esos coches hay que mantenerlos.
21/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Raven, como yo no compro de esas marcas, es por eso mi falta de sensibilidad comercial. Acepto humildemente tus correcciones y estoy de acuerdo con todo lo demás que mencionas, muy acertadas tus aseveraciones.

Gracias, y que la mejor de las suertes te acompañe siempre.