Caso 63675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Merck Sharp & Dohme23/03/12

Merck Sharp & Dohme apestan ¡Cuidado!

Merck Sharp & Dohme
El presente escrito es para denunciar a los laboratorios Merck Sharp & Dohme y alertar a posibles proveedores para que no presten sus servicios a menos de que quieran ser robados, la historia es la siguiente.

Nosotros somos una empresa pequeña dedicada a la organización de banquetes, un día nos contacta de laboratorios Merck la señora E.N.A. por ordenes de la directora de Recursos Humanos C.J. que ya conocía nuestro servicio de años atrás para solicitar se le realizara un evento.
Así empezamos las negociaciones, 10 dias antes de la realización del servicio la señora N. me canaliza con una ladrona sin escrupulos ni moral además de mentiriosa y estafadora de nombre S.E. del área de compras para seguir con el trámite de contratación, esta ladrona antes de entrar a trabajar en Merck trabajó una empresa llamada anfitriones internacionales-la gastronómica, razón por la cual me dijo ya nos conocía y tenía referencias de nuestra calidad, habló mal de sus antiguos jefes tachandolos de miserables, sucios, corrientes, indios venidos a mas, etc, etc etc, el oir a alguién hablar tan mal de otras personas aunque sea verdad en una primera entrevista creo que era señal suficiente para salir huyendo, pero por la necesidad de trabajo me aferre y acepte hacer el servicio, la ladrona S.E. me pidió un evento extremadamente costoso para 150 personas, la cuestión es que no se hizo firma de contrato dada la premura ya que me confirma tres días antes de la fecha del evento y había que mover todo un mundo de cosas y personas para llevar a cabo algo así, en verdad es muy complejo sacar un servicio del nivel que me exigia la ladrona S.E. aún sin saber o conocer del negocio, ya que sin ofender, esta señora dudo tenga carrera y sin pretender ser racista o elitista, se ve que el medio del que proviene es muy humilde, la cuestión es que 12 horas antes del servicio ya con todo el equipo cargado, con carpa, vino, iluminación, arreglos florales, musica, personal etc.. ya pagados y con la producción de comida comprada al 100%(eran 1500 canapés de lujo)la ladrona S.E. nos cancela y dice que no nos va a pagar nada, que le haga como quiera ya que no hay un contrato y de una forma prepotende y despóta me manda muy lejos diciendo que le haga como quiera. Posterior a esto me pongo en contacto con su jefe para tratar de arreglar el problema ya que estabamos perdiendo $78000.00 este señor de nombre A.P. quien es un argentino sin estudios ni preparación que dirige el área de compras de Merck Sharp & Dohme, me cita y voy a la reunión (conversación que grabe afortunadamente) y en la cual estuvo presente el abogado de la empresa un tipo de nombre J.C.M. que yo ya conocía de otra empresa, y del cual me habían que comentado unas amistades que era una persona de condición humilde que con mucho esfuerzo sus padres pudieron pagarle una carrera y que le había costado mucho trabajo lograr una posición en Merck, razón por la cual creí infantilmente que iba a saber el esfuerzo que cuesta ganarse el pan y que iba a comprender el robo que se me había hecho por parte de la ladrona S.E., pensé que era una persona con buena moral y principios y pues que me equivoco, bien dicen que si quieres ver al indio alzado dale grado, estos dos patéticos y decadentes señores me hicieron perder mi tiempo y en resumen me dicen que lo iban a platicar y que ellos me llamaban, al no conseguir respuesta hablé a los diez días después de la entrevista y me dicen que no me van a dar ni medio centavo por que no se firmo un contrato, que los mails de confirmación que me mando la ratera S.E. no eran sufieciente prueba, tuvieron la desverguenza de decirme que me iban a dar otra oportunidad para trabajar un evento y que si quería proceder legalmente lo hiciera....estas personas ignoran que todo es un bumerang y que no puedes ir por la vida robando, atropellando ni siendo prepotente con otras personas, creo que estos bodrios ya tienen suficiente con ser quien son y llevar la vida que tienen....por mi parte deseo que Dios sea implacable cuando juzgue a estos engendros y les propine un castigo ejemplar para que aprendan la lección.

Mi recomendación es de que tengan cuidado con esta horda de ladrones muertos de hambre y si pueden evitar hacer negocios con estas lacras haganlo.
195351