Caso 72745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mereti Servicio26/11/12

Mereti Servicio Suc. Vallejo, ladrones

Pésimo servicio. Ladrones. Llevo 6 meses peleando con esta empresa poco ética Mereti Servicio, con una rotunda falta de atención al cliente, pésimo servicio con envío de técnicos sin conocimiento alguno y con imtenciones fraudulentas. Me "repararon" una lavadora en una primera ocasión diciendo que debían cambiar tarjetas y motor, obvio el costo fue altísimo y cobraron además la visita; a un par de meses de la "reparación" la lavadora se vuelve a descomponer y dicen que se trata de otra tarjeta, que es mala suerte, se acepta otro presupiuesto también altísimo y al mes se vuelve a descomponer, vuelven a ir y resulta que es otro componente.

ME ven la cara de idio+a o que? la primera se les cree, la segnda se confía en ellos basandonos en una mera casualidad, a la tercera ya es un robo. y qué creen? ahora no nada más falla lo que ellos alegaban sino una de las tarjetas que ya habían cambiado... en fin tengan mucho cuidado pues aunque está autorizado por Daewoo es una porquería, estoy en proceso de queja ante la Profeco y me iré a demanda judicial si es necesario.