Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

+ quejas Merkalink

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4831708/03/11Compañía: Merkalink
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Merkalink, pura transa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 7540
 0
 3
 
Merkalink parecería que es una buena opción para importar cosas, pero sus criterios APESTAN en dos áreas:

- Concentrados: Te pueden incluir hasta 20 artículos en un concentrado, pero compré en Amazon un paquete con 7 accesorios para un videojuego de mis 2 hijos y un primo de ellos.


La factura de Amazon dice "1 paquete: protector+lápiz+funda+...", así que eran 3 paquetes, con un costo de 7 dólares cada uno. Sin embargo, a la hora que reciben la caja me dicen que como vienen sueltos los accesorios, entonces son 21 artículos, por lo que tienen que ser 2 envios. O sea que en lugar de pagar 23 dólares de manejo más 6.5 dólares de concentrado más 9 dólares de impuesto, tengo que pagar dos veces los 23+6.5.

- Espacio. En otro envio en el que se me ocurrió comprar 4 artículos, consideraron que era comercial y no para uso personal, así que también lo separaron en 2 envios. Me cobraron 23 dólares por sobrepeso, que calculan con el volumen de la caja y no por el peso real (eso sí está claramente especificado en sus reglas).

A la hora en que me llegan las cajas, resulta que usaron la caja original para la mitad del envio, estando casi el 75% de la caja vacío, y la segunda caja que usaron estaba vacía al 50%. O sea que los muy APESTOSOS hacen trampa para cobrar más por sobrepeso.

Sé que los que revisen esta queja van a empezar a decir que si quiero importar me tiene que costar, y que si quiero todo gratis. Lo que me molesta es que estos criterios no se le informen a uno ANTES de usar los servicios sino a la mera hora, y no son honestos con el cobro del sobrepeso.

Así que a los usuarios potenciales, MUCHO CUIDADO con Merkalink QUE APESTA!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 11187
08/03/2011
+4
 
+1
 
-3

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Bien detallada la queja.

Gracias por la advertencia.

Salu2.
 
11
- Rank 2
17/08/2011
+1
 
+1
 
-0

G-lazio 
reportar
estoy de acuerdo con tu queja, a la cual le añadiria su obsoleta forma de comprobar el pago por su servicio si lo haces por deposito bancario o transferencia "mandenos un scan de su ficha por email o fax" esas parecen ganas de hacer perder el tiempo al usuario cuando es mas facil confirmar con el numero de operacion
 
13
- Rank 3
07/01/2013
+0
 
-1
 
-1

cresrdz  / Christian Estrella /
reportar
1. Explicitamente en la sección de ayuda dice que no pueden importar mas de 3 artículos iguales.

2. Solo hacen consolidado de libros, cd's, dvd's, etc.

Es por eso que te lo separaron en 2 cajas.

Ellos toman el peso volumetrico (sí aplica) de la caja y/o de la información que la tienda imprime en ellas cuando lo entregan.

De los 4 artículos que compraste, eran iguales todos verdad?, aquí aplica el primero punto que te comente.

Ni modo, no leen, no buscan en ayuda y/o preguntan antes de usar el servicio. TODO esta correctamente detallado en las secciones correspondientes del sitio.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.