Caso 4642   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: MamboCafé09/07/07

Meseros MamboCafé, son abusivos

Buen dia En lo particular me gusta mucho ir al MamboCafé, el ambiente es muy padre, el grupo que ameniza lo hacen muy bien y es agradable como para ir a desestresarse después de una cansada semana de trabajo. El problema viene con los meseros que se aprovechan al momento de pago más los viernes que tienen la promocion del 49% de descuento en botellas esta gente incluye la propina en el servicio lo cual creo que es incorrecto por que ellos independiente a la propina tienen su sueldo. El caso fue que yo pagué con tarjeta y firmé mi voucher por $816.00, la propina la deje en efectivo al momento que me fui. Para mi sorpresa cuando reviso mi estado de cuenta en internet veo que tengo un cargo de MamboCafé por $936.00 hablo al lugar y me dicen quien me podía resolver esto era la Srita. Elisa Gutierrez a quien en la segunda llamada me contestó, le expliqué todo de la manera más amable que pude diciéndole que mi intención era que me aclarara por qué tenía $120.00 cargados de más, a lo que me pidio que le dijera en qué mesa estaba sentada y cuándo, le contesté que era mesa de pista al lado izquierdo parada de frente al grupo musical (después investigué y el mesero que me atendió se llama PEDRO) me dijo que me iba a resolver por que había sido el cargo de más ya que me debía aparecer en mi estado de cuenta lo mismo de mi voucher que firmé. A lo que una semana después ya no responde a mis llamadas y no me resolvió nada. Sé que el cargo no es mucho pero la molestia es el abuso de confianza porque en mi caso fue poco (el 15% del consumo total) pero si hubiera consumido más??? Esta gente se aprovecha. O acaso piensan que la gente está muy borracha y no se va acordar de cuánto consumió o menos que iba a guardar el voucher. Así que tengan mucho cuidado cuando paguen ahí mas en pago con tarjeta, exijan su nota de consumo porque los meseros se aprovechan para cobrar lo que ellos quieren. El lugar es bueno, agradable, pero creo que no vale la pena que por esta situación del abuso de sus meseros uno vaya con esa desconfianza o tenga que dejar de frecuentarlos.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

18/10/07
cloroformico  08
Cobros sin autorización no son aceptables desde ningún punto de vista, tienen un nombre muy claro e inequívoco: robo. Así que no lo toleres, denúncialos ante tu tarjeta de crédito, tienes el voucher con el cobro que autorizaste y tienes el cobro donde te roban 15% de tu dinero, dales duro, para que se les quite.
20/02/08
Sildrake  08
Tu denuncia es acertada, Nancy, pero me tomaré el atrevimiento de darte un buen consejo: Siempre verifica antes de firmar el monto de tu voucher. Donde dice PROPINA simplemente ponle rayyas o $00.00 y escribe con puño y letra el total de tu cuenta en el voucher. Así evitaras que te pase de nuevo.
Yo fuí este año al Carnaval de Mazatlán y me quisieron hacer lo mismo, pero hice lo que te comenté y los dejé con un palmo de narices. Y no dejé propina.
Saludos.
20/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante tu queja tienes toda la razon hay meseros y meseras se cobran la propina de afuerza saludos.
06/12/08
devolutionary girl  07
que bueno que me dicen para no ir a ese rata-urant.