Caso 24024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL05/07/09

Messeger Phone cuidado

Envío esta queja ya que la compañía de TELCEL no aclara que la aplicación de Messeger Phone solo funciona a través de su red; compre este equipo Link de Samsung con WiFi integrado, en casa tengo Internet, así que como juguete nuevo inserté el chip del plan que tengo y me pongo a usarlo.

Tres días después mi celular se bloquea porque he rebasado mi crédito sin indicarme porque era la causa ya que solo después e la facturación te dicen los conceptos. Sin pensarlo dos veces le cambio el chip por uno de Amigo Kit con 200 pesos de créditos y al segundo día tampoco puedo hacer llamadas por el saldo agotado. Ojo no saber sale caro, me salio aproximadamente en 600 pesos mex (46 dólares), y lo se por que tengo el chip sin crédito y claro puedo navegar por mi red domestica (wifi) pero el servicio de Messenger no. Por favor corran la voz sobre que hacer:

1) Para el caso del chip donde pago renta mensual cancele el servicio de datos (Internet) esto lo pueden hacer vía sistema en un centro de atención,
2) al equipo cancelar la configuración de salida a Internet(que eso aun no se como)
3) Si van usar esa función pues contraten Internet que la neta se me hace caro, pero es viable para esos días que quieres estar conectado con tus cuates.

02/08/09
danriso  / daniel  / 09
que yo sepa el samsung que compraste tiene wifi y al momento de conectarte en el phone messenger lo hiciste por medio del wifi...pero porque te gasto credito???...talvez este mal configurado tu cel...ej:mi N95 tiene messenger lo puedo conectar via 3G y me cobran y via wifi y el servicio es gratis...
04/08/09
ridnaber  09
Hola:
Yo tengo el messenger phone y no he tenido ningun problema con el; como lo compre para usar el internet en el, pues contrate un plan con internet ilimitado.

Creo que si realmente necesitas un telefono con caracteristicas de ese tipo, es porque lo vas a usar, entonces contrata el servicio tambien, no solo compres el aparato.
Saludos
14/05/10
alfroenterprises  10
Estoy de acuerdo, no se porque insistimos en conmprar aparatos que no vas a poder pagar, esos equipos son para gente que necesita usar el internet, no nada mas para chatear con tus cuates, si quieres presumir, primero hay que tener lana para pagar, si no tienes, compra un telefono mas economico, los hay y muchos, muy bonitos, con buenas aplicaciones y mas baratos en todos los sentidos.