Caso 155024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metafinanciera México29/11/20

Metafinanciera México comete FRAUDE en Guanajuato, Gto.

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

A varias personas Metafinanciera México nos engañaron diciéndonos a cada quien por separado que se trataba de préstamos PERSONALES, ya avanzados los trámites nos pidieron un adelanto y nos reunieron en una casa particular, como había que firmar que cada persona era, por fuerza, aval de otras dos.

Cuatro personas nos negamos y dijeron dos personas, dos de los "ASESORES" que no había problema y que se nos iba a regresar el adelanto que
les entregamos, que no pasaba de diez días.

Nos retiramos de la reunión y estuvimos esperando el tiempo que los muchachos nos dijeron... Nada, entonces acudimos a su oficina y dicen ¡Qué no los conocen! si traían identificaciones de METAFINANCIERA, playera y ahora ¡No los conocen! Queremos que los muchachos, dos muchachos y dos mujeres regresen el adelanto que les dimos.

Compañía afectada responde:

Diana Gómez - METAFINANCIERA MX /  12/04/21

En Metafinanciera México estamos interesados en el bienestar de nuestros clientes. Apegados a nuestros valores y transparencia estamos encaminados a ser diferentes en el giro.
Somos una empresa debidamente constituida con licencia para operar como SOFOM y estamos regulados por la CNBV y Condusef.
Puedes revisar nuestro registro, productos y normas regulatorias en la página de Buró de Entidades Financieras.
Nuestra empresa no trabaja de la forma que mencionas, ofrecemos Créditos Grupales.
Ponemos a tus disposición nuestras formas de contacto para cualquier duda o aclaración, las cuales puedes consultar en nuestra página web: https://metafinanciera.com.mx/contacto