Caso 132201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metafinanciera México22/01/18

Metafinanciera México apestan

Metafinanciera México
Se estableció en Querétaro una nueva financiera: Metafinanciera. La cual ofrece créditos y empleos engorrosos y engañosos. Yo trabajé como asesor de crédito y me tope con sorpresas como la de no estar dado de alta en el seguro social, que mi contrato eventual se terminó y que cuando pedí que se me renovara me comentaron que en automático ya se había vuelto indeterminado, luego de unos meses me mandaron llamar para correrme y el abogado me comentó que no era despido, que mi contrato se había terminado.

No es una empresa formal, su director es un enfermo de poder que trata a sus empleados como fichas de ajedrez, los mueve de puestos sin importar si tienen la capacidad o no para cumplir con sus funciones; cada quincena hay que estar metiendo aclaraciones sobre la nómina y cosas por el estilo.

Aparentemente pagan muy bien, pero no tendrás un empleo estable y mucho menos crecimiento, además de que tampoco son una buena opción de crédito para sus clientes, ya que sus productos son muy caros y los trámites muy lentos. Sólo hacen que la gente pierda su tiempo.

Así que aguas, si te ofrecen empleo prometiéndote estabilidad, desarrollo y crecimiento, te están dando atole con el dedo; no cometas el mismo error que muchos de nosotros, sólo manchas tu cv.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Traveler Club es un asqueroso fraude
19278
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

Compañía afectada responde:

Rodolfo Pineda - metafinancieramx /  16/02/18

Hola

En Metafinanciera México estamos interesados en el bienestar de cada uno de los integrantes del equipo de trabajo y de nuestros clientes. Apegados a nuestros valores y transparencia estamos encaminados a ser diferentes en el giro.

Somos una empresa constituida en el 2011 y estamos regulados por la cnvb y condusef. Pueden revisar nuestro registro, productos y normas regulatorias en la pagina de buró de entidades financieras.

Nota. Tenemos una licencia para operar como sofom en méxico. Todo el personal de la empresa esta debidamente registrado en el imss y cuenta con las prestaciones de ley.

Rechazamos el mal uso de la información o marca que dañe la imagen de la empresa, empleados y clientes.

Estamos abiertos a cualquier duda o comentarios al respecto.