Caso 72236   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Metalflu12/11/12

Metalflu, sus llaves no duran

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Metalflu
Compre llaves Metalflu para lavabo y fregadero y no duraron ni 3 meses.
Metalflu les diseño un vastago con estrias NO estandar alas que no le puedes conseguir un maneral de repuesto, ni Metalflu provee repuestos asi que la unica solucion es sustituirla toda claro con un costo mayor!

Compañía afectada responde:

Roberto  Rivera - rrrmetalflu /  19/03/15

Estimado Andrew

Sobre sus comentarios le comento lo siguiente.

Los productos Metalflu están garantizados por un año contra defectos de fabricación, la garantía la puede hacer válida en el lugar que la adquirió , si tuviera algún inconveniente, Metalflu cuenta con Sucursales en las ciudades de Guadalajara, México y Monterrey, donde con la presentación de su factura le pueden hacer válida la Garantía o instalarle las refacciones necesarias.

Lo que comenta de los manerales, efectivamente por la novedad del diseño, se usó ABS para fabricarlos, como los que muestra la fotografía que usted envía, mismos que se cambiaron a un material metálico (Zamac) para incrementar su resistencia y durabilidad.

Si es tan amable de proporcionarme sus datos, con gusto le doy seguimiento a su asunto para que cuente con el nuevo modelo y compruebe la garantía y el respaldo que tiene nuestra marca

Atte.

Roberto Rivera
Gerente

Metalflu, S.A. de C.V
rob_rivera@metalflu.com

Roberto  Rivera - rrrmetalflu /  19/03/15

Por tratarse de un caso del cual no teniamos conocimiento
Si.

Para dar solución a sus requerimientos es importante acudir
a cualquiera de nuestras Sucursales y no dejar pasar el tiempo.

Ante todo en Metalflu buscamos la satisfacción de nuestros clientes
12/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay muchos articulos para baño que cumplen más una función estética que funcional, valga la redundancia. Con la llegada de grandes cadenas como home depot y lowe's, se abre la puerta a más empresas que se dedican a esto, y entran al mercado tantas opciones que al final de cuentas dejan al cliente como vulgarmente dicen "chiflando en la loma".

Son desechables, toma en cuenta que estas cadenas comerciales vienen de USA, donde pagar un plomero sale más caro que comprar una llave nueva, pero aquí somos un poquitín diferentes, reparamos, ya cuando tiramos algo a la basura es porque realmente no tiene ningún remedio.

Te recomiendo apegarte a las marcas de casa, son algo más burdas quizá, pero duraderas y con refacciones.

Salut!
12/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Hijole que mala onda que cada empresa tenga sus propias especificaciones y que ni siquiera ellos tengan los productos sustitutos o las refacciones para sus porquerias. Mira la verdad es que en alguna ocasión pase por la misma situación, le consulte al plomero (que en mi percepción es muy bueno y por tanto para mi un experto y me dijo que la mayoria de las empresas aparte de que manejan sus propias especificaciones (o sea que no es standard), hacen sus piezas de mala calidad, asi que me recomendo que sacara la cartera y le diera para unos de marca Hel..x por cierto carisimos pero la verdad muy, muy duraderos, es como me lo dijo a estos nomas les vas a cambiar por mucho los empaques. Otra que me recomendo es la Ur..a, yo la verdad no la he usado pero según el es buena y a un precio accesible.}
Saludos.
19/03/15
sebastianm  10
Una pregunta ¿Harán válida la garantía cuando el producto dfectuoso se reportó hace dos años con cuatro meses? lo más probable es que el quejoso no conserve la nota, ni esté esperando con llaves que no sirven.
07/04/17
clavetorres@gmail.co  15
Gracias por la nota, estaba a punto de comprar esta marca para usarla en mi baño. Saudos!