Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 94110/07/06Compañía: Metayouth
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Metayouth es Vitamina C del Dr. Simi (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin
 16451
 18
 1
 

En Internet encontré un producto que se llama Metayouth. Les doy la página www.vivesiempre.com y leí alfin científicos descubren como rejuvenecer, que asombrosamente me quemaría la grasa del cuerpo, que el colesterol me iba a bajar en fin una maravilla.



Al fin mujer que lo mando a pedir inmediatamente, sé tardo en llegar como 20 días, es más yo ya ni me acordaba, en eso llega el correo y me avisan que puedo pasar por mi Metayouth.




Feliz de la vida esperando que fuera lunes me voy al correo, pago $1200.00 por cada tratamiento de Metayouth, pedí dos, más gastos de envío, pagué como $2600.00 por los dos tratamientos más el envío. Eso sí te manda un manual que él hizo y te explica lo mismo que te explica en Internet y te da una dieta baja en carbohidratos, que claro al hacer esta dieta bajas de peso, pero no por el Metayouth.



Para no alargarme, al otro día muy feliz abro el frasco del mentado Metayouth y oooh sorpresa, era Vitamina C del Dr. Simi, el de Farmacias Similares. Yo consumo esa Vitamina C así que comparé las pastillas, las probé y eran las del Doctor Simi, o sea que este Sr. compra la Vitamina C le quita la etiqueta al frasco y le pone la de Metayouth sin código de barra y de unos laboratorios que no existen
que supuestamente están en Canada.



El Sr. Ávila primero dice que es de Puerto Vallarta y ahora resulta que cuando le pagué las pastillas al correo dicen que el Sr. Ávila esta en Tepic, Nayarit.



Por favor no se dejen estafar por él y su Metayouth.



Enviado por: - Cristina Medina (crismedvin @ gmail.com)


 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 827
18/10/2007
+59
 
+59
 
-0

aristides avila  / aristides avila /
reportar
mire su queja esta la verdad espero que no se moleste muy cómica, como es posible que se deje engañar de esa manera no es regaño pero la única manera de bajar es ir con un nutriologo y seguir al pie de la letra sus indicaciones, y le aseguro que asi baja por que baja saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.