Caso 941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metayouth10/07/06

Metayouth es Vitamina C del Dr. Simi

En Internet encontré un producto que se llama Metayouth. Les doy la página www.vivesiempre.com y leí alfin científicos descubren como rejuvenecer, que asombrosamente me quemaría la grasa del cuerpo, que el colesterol me iba a bajar en fin una maravilla.

Al fin mujer que lo mando a pedir inmediatamente, sé tardo en llegar como 20 días, es más yo ya ni me acordaba, en eso llega el correo y me avisan que puedo pasar por mi Metayouth.

Feliz de la vida esperando que fuera lunes me voy al correo, pago $1200.00 por cada tratamiento de Metayouth, pedí dos, más gastos de envío, pagué como $2600.00 por los dos tratamientos más el envío. Eso sí te manda un manual que él hizo y te explica lo mismo que te explica en Internet y te da una dieta baja en carbohidratos, que claro al hacer esta dieta bajas de peso, pero no por el Metayouth.

Para no alargarme, al otro día muy feliz abro el frasco del mentado Metayouth y oooh sorpresa, era Vitamina C del Dr. Simi, el de Farmacias Similares. Yo consumo esa Vitamina C así que comparé las pastillas, las probé y eran las del Doctor Simi, o sea que este Sr. compra la Vitamina C le quita la etiqueta al frasco y le pone la de Metayouth sin código de barra y de unos laboratorios que no existen que supuestamente están en Canada.

El Sr. Ávila primero dice que es de Puerto Vallarta y ahora resulta que cuando le pagué las pastillas al correo dicen que el Sr. Ávila esta en Tepic, Nayarit.

Por favor no se dejen estafar por él y su Metayouth.

Enviado por: - Cristina Medina (crismedvin @ gmail.com)

Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
195311

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire su queja esta la verdad espero que no se moleste muy cómica, como es posible que se deje engañar de esa manera no es regaño pero la única manera de bajar es ir con un nutriologo y seguir al pie de la letra sus indicaciones, y le aseguro que asi baja por que baja saludos