Caso 10249   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife17/05/08

Metlife fraude

Los seguros que ofrecen para estudios a largo plazo o dotales a 20 o más años, son un verdadero engaño. Por favor no caigan en esa trampa. Yo contrate tres seguros con MetLife hace 20 años y transcurrido el tiempo, al solicitar los beneficios que de acuerdo con las condiciones establecidas en la poliza me corresponden, MetLife negó inicialmente tener las polizas. Mediante CONDUSEF finalmente reconocieron la existencia de las polizas en cuestion; pero se negaron a cumplir con la devolucion del capital mas los intereses de acuerdo a lo estipulado; argumentando que no podian indicar como habian calculado el reembolso de unicamente la ridicula suma de cien pesos "... pues no eran banco..." (palabras textuales de su abogado) y que si queriamos, pues que los demandaramos. Asi que señores, si ustedes piensan que comprar un seguro MetLife para garantizar la educacion de sus hijos en caso de adversidad o muerte, mas vale que lo reconsideren seriamente y no sean victimas de robo o terminen regalando su dinero a extraños abusivos.
195351

jovani  /  rizo / 08
Que engaño, que estafa tan grande!!!
Yo recomedaria no solo no comprar de metlife, sino de ninguna aseguradora; si las aseguradoras dificilmente te cumplen cuando chocas, es casi pedir un milagro que te paguen una poliza a tantos años.
Sinverguenzas con traje eso es lo que son!
REGINO  08
Acuda a la Comision Nacional de Seguros y Fianzas, para interponer la queja correspondiente, al mismo tiempo le sugiero que contrate a un abogado especialista en estos casos, no antes de revisar cuidadosamente su reputacion y exitos ante estas querellas, hagale caso al Lic. de Metlife, demandelos y no nada mas eso, exhibalos en los medios de comunicacion, tambien levante queja en los Estados Unidos que es de donde viene la Compañia, alla es donde les preocupan mas la mala imagen de la empresa, no se desanime, luche, contraataque, no se deje amedrentar, defienda lo que es suyo y de sus hijos, asesorese, Cuide mucho la documentacion pertinente al caso, saquele copias y guarde celosamente los originales.Animo y mucha suerte. Saludos Cordiales.
kukos clan  07
Es el segundo caso en esta semana que veo o escucho de metlife, en el caso de un amigo tenia un seguro de gastos médicos mayores y decidio operarse y ahora que quiere hacer el reembolso metlife le dice que su póliza esta dada de baja por que tienen registrado sus pagos....jaja que les crea su abuela
18/05/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que paso con ustedes met life, siempre los habia defendido por que me parecian una compania muy seria, pero oh sorpresa esta queja es muy seria quisiera que nos dieran una explicacion los de met life si no creanme que van a perder muchos clientes. saludos
03/12/08
kat wes  08
yo tengo seguro mitlife mio y esposo lo cancele desde mayo y me lo siguen descontando de una u otra manera no e podido hacer nada al respecto, ayer fue una promotora y queria que le firmara una hoja en blanco y se enojo por que no acepte dijo que si como me iva a ayudar a recuperar esos 8 mil pesos si no confiaba en ella como ven . aparte de que hable a mexico y me dicen que no existe la< poliza de mi esposo solo la mia . bueno es un show esto ya me enfade de corretearlos.
23/03/09
cands  / candy  / 09
Querida kat wes, acude a las oficinas de torre caballito, o las que se encuentran entre periferico y reforma, y ellos directamente te aclararan el status de tu cuenta, no hay duda de que cuando uno acude directamente es mucho mas rapido que con los agentes y promotores cuando escuchan tu caso tardan en llevar tus requisitos, acude directamente no pierdas tiempo, pide que te informen muy bien, pregunta que paso con tu dinero que estuviste depositando en ese seguro, pues metlife despues de dos aÑos empieza a generar intereses y eso es dinero tuyo. :)
30/03/09
kat wes  08
si no se dejen intimidar...son unos rateros
30/03/09
kat wes  08
una compañera de trabajo fallecio y no le dineron nada le pusieron muchos peros que le falta esto que le falta el otro. y nada lo pago mucho tiempo para nada.
11/04/09
juansexto  09
met life tiene operando en mexico menos de 10 años quizas esta confundido con el nombre de la aseguradora ya q pone como referencia contratos de hace 20 años
20/04/09
cands  / candy  / 09
No es que sea nueva en Mexico, antes de que viniera Metlife a Mexico la aseguradora Hidalgo era la que se encargaba de los seguros de vida de los trabajadores del gobierno, pero como todo en Mexico, Metlife compro a esta aseguradora quedandose con los cliente, ja, asi que si puede ser posible que se haga referencia de hace 20 años. Lo que además trajo como consecuencia que se actualizaran los contratos, haciendo estos claro, como mejor le conviene a la compañia.