Caso 36812   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife12/05/10

MetLife aplazan 1 mes las cancelaciones para seguir cobrando

553
Para realizar la cancelación de una poliza de seguros con la empresa de seguros MetLife te dicen que lo tienes que hacer personalmente, al momento en que vas te hacen una serie de cuestionamientos con el fin de darle largas y te desesperes y no canceles la poliza, sin embargo, si logras aguantar al asesor, este te da un papel y te dice: "vuelve en 1 mes exactamente, si no regresa no sera cancelada su POLIZA".

Al mes regresas y te vuelven a dar toda una terapia para que NO CANCELES, y otra ves, aguantas al asesor, para que te diga "firme este documento, su poliza ha sido cancelada, pero le van a seguir descontando via por unos 2 meses, vuelva para que le reembolsemos desde la fecha en que se firma el documento de cancelacion". a todo esto yo pregunte: Y porque me van a reembolsar desde el momento en que firme si realice mi solicitud 1 mes antes, y me contestan que porque se reembolsa a partir de la firma.
Este documento no te lo dan en la fecha en que inicias el tramite porque asi ellos te siguen cobrando 1 mes, siendo que es un misero documento que te lo pueden dar desde el principio, pero eso si te dicen "si no vuelve exactamente al mes tiene que volver a realizar su TRAMITE".


En MetLife son unos ladrones y bandidos y lo peor es que no se puede hacer nada para que te paguen lo que es tuyo, lo que ya ahorraste, en sus politicas y reglametos no dicen este procedimiento y si preguntas no te dan informacion. De los $3,500 pesos que tenia entre ahorros y descuentos indevidos solo me dieron $750.


Tengan cuidado, yo por lo pronto voy a ir a PROFECO y CONDUSEF a ver que tal me va.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195820
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80174
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6428
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35524
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9965
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/05/10
-0 
+31
 +31
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Metlife México heredó las mañas y personal de aseguradora Hidalgo y otras similares, parte de la razón por la que el proyecto 'gama' (buzzword) no avanza en su 3er-4to intento.

Ahora bien, si te está atendiendo una promotoría de MetLife, intenta saltarnos y dirigirte en directo con MetLife, no son tan negligentes en lo general.

Acude a un centro de servicio o llama:
Link
DF: 5328-7000
Otras ciudades: 01800-00-METLIFE (638 5433)
17/05/11
-0 
+1
 +1
Reportar
midley  11
35
Reportar
Totalmente de acuerdo estos seguros apestan y aplazan y aplazan los tramites para no pagarte para trabajar tu dinero en fondos de inversion generandoles riquezas a ellos mientras tu esperas a que te puedan reembolsar tu dinero!!!
Es una burla solo falta que cobraran comision por manejo de dinero mejor ni les doy ideas a estos rateros.
22/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Albertjn  15
8
Reportar
Tiene razón en su comentario, solo como dato adicional, Todos los ejecutivos de Metlife no son empleados directos de Metlife, es decir hay una empresa llamada promesa, (promotora mexicana de seguros) que se encarga de vender los productos de Metlife, está a su vez vende concesiones a particulares y estos a su vez contratan a agentes de ventas externos que solo teniendo estudios de preparatoria tramitan una cédula profesional ante la comisión nacional de seguros y fianzas (CNSF) y con esta cédula ya pueden trabajar como agentes de seguros aún sin tener la capacitación ni preparación adecuadas, por lo tanto, al no ser empleados e Metlife, hacen y deshacen a su antojo solo vendiendo no importando sí afectan a los usuarios, y engañandolos acerca de las coberturas y exclusiones de la póliza, esto ocasiona que los clientes al reclamar una cobertura probablemente que no tenían en su póliza la empresa Metlife se lava las manos y no se hace responsable por los actos de "SUS EJECUTIVOS" y finalmente no paga, hay que extremar cuidados con los "ejecutivos de metlife" metlife no responde por la fechorías de sus ejecutivos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario