Caso 73713   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Metlife22/12/12

Metlife, incumplen pago de seguro

553
Metlife
Contratè un seguro de separación con Met life, realicè mi trámite para que me devuelvan mi dinero y a la fecha nadie proporciona una respuesta lógica. Para su tràmite ellos fijan 7 días hábiles, dejo transcurrir dicho término, acudo a recoger mi dinero ya que telefònicamente me dijeron que estaba mi cheque desde el tercer día y nada. Acudo al séptimo día a las oficinas ubicadas en Insurgentes en la colonia Florida a caja para recogerlo e indican que no hay nada, ni si quiera checan sus archivos, los "cajero" me indican que pase a ventanilla, que tome un turno para que se me de información.


He de comentar que cuando inicie el trámite, tardé hora y media para que se me atendiera y todavía dicen que tome turno?. Al ver la pésima atención solicito hablar con la persona encargada y me indican que R.O. es la encargada. Acudo con ella y con conocimiento del asunto, ya que le indicaron que estaba mlesto, me deja aesperando 15 minutos para decirme, NO HAY NADA que le deje mi número celular y que se reportaría, sin que eso suceda al día de hoy.


Llamó telefónicamente al número que me proporcionaron y ahí me indicaron que desconoce la razón de que me nieguen el cheque, ya que me confirmaron que ya estaba en dichas oficinas, pero que levantarían un reporte, pero que espere 72 hrs para tener alguna noticia. Manifiesto y es mi intenciòn hacerlo público, ya que se se supone que es una aseguradora que se obliga al clausulado de un contrato y hoy en vida, ya que ni si quiera es de vida mi seguro, sino de separaciòn laboral me niegan y no me dan a lo que es mi derecho exigir, ¿qué sucederá con algúién que desconoce a lo que tiene derecho a proceder legalmente? Espero que ésto le sea útil a alguién y no sorprenda a sus familiares para cobrar un "seguro".
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
¿Qué indican las cláusulas del contrato?
¿Cuáles son tus derechos y obligaciones como firmante?
24/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
zapotlanejo  12
60
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Albertjn  15
8
Reportar
Tiene razón en su comentario, solo como dato adicional, Todos los ejecutivos de Metlife no son empleados directos de Metlife, es decir hay una empresa llamada promesa, (promotora mexicana de seguros) que se encarga de vender los productos de Metlife, está a su vez vende concesiones a particulares y estos a su vez contratan a agentes de ventas externos que solo teniendo estudios de preparatoria tramitan una cédula profesional ante la comisión nacional de seguros y fianzas (CNSF) y con esta cédula ya pueden trabajar como agentes de seguros aún sin tener la capacitación ni preparación adecuadas, por lo tanto, al no ser empleados e Metlife, hacen y deshacen a su antojo solo vendiendo no importando sí afectan a los usuarios, y engañandolos acerca de las coberturas y exclusiones de la póliza, esto ocasiona que los clientes al reclamar una cobertura probablemente que no tenían en su póliza la empresa Metlife se lava las manos y no se hace responsable por los actos de "SUS EJECUTIVOS" y finalmente no paga, hay que extremar cuidados con los "ejecutivos de metlife" metlife no responde por la fechorías de sus ejecutivos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario