Caso 88605   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife17/03/14

Seguros metlife, abuso de cofianza por parte de los asesores

352
MetLife
el mes pasado me visito una asesora del seguro MetLife, mencionando que otros cuatro años mas se habian cumplido y que me haria llegar un cheque, por lo que me pidio firmara unos documentos para que me liberarn ela cheque y que una llamada telefonica me realisarian preguntando el monto que segun yo autorize me descontaran lo cual todo fue engaño por parte de la asesora, ya que me dijo que seria mero tramite para liberar cheque, y que no me descontarian mas, y ahora me descuenta mas de seiscientos pesos quincenales lo cual afecta mi estabilidad economica, le he llamado al número que me proporciono y no contesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
EL666CHOMY  09
270
Reportar
Pues bastante fraudulenta la vendedora, pero ya en serio: ¿Firmaste algo sin leerlo antes? entonces si alguna persona te afirma que te dará el cielo y las estrellas, y luego te da un papel en blanco ¿lo firmarás?, hmmm creo que ya lo hiciste, lo que te quedá ahora es cancelar ese servicio, pero antes fijate bien lo que firmas o quiza te darán otra sorpresita.
06/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
RouseMex  14
11
Reportar
Lo del cheque creo que fué para los dividendos, sí es necesario firmar papeles para realizar el proceso del cheque, solo es una de servicios y solo se les pide copias de ife y tarjeta ó nómina (en total de firmas es solo una), si firmaste una solicitud nueva para un "incremento" de tu suma asegurada, entonces por éso te llega mas descuento, cuando se hace un incremento es como una nueva solicitud, así que en total de firmas es de 6 y mas de los dividendos, serían 7 firmas ¿firmaste todo éso? no sé qué tanto tiempo haya pasado al hacer tu pregunta, tal vez cancelaste ó reduciste tu suma asegurada, hay modulos de metlife en donde pueden cancelar y/ó "desincrementar". Lamentablemente hay asesores que mal informan ó lo hacen a medias, realmente no se le puede obligar a las personas incrementar, si ellos solo quieren sus dividendos, hay que hacerle solo éso, yo como asesora siempre les pregunto, les digo la importancia de incrementar, si no lo desean pues no lo hacen, ademas puedes quejarte de esa asesora y hasta la pueden multar, el grado maxino es de cancelacion de su licencia, y estaría bien porque no se me hace justo que paguemos justos por pecadores, yo soy una asesora honesta y leal con mis asegurados, espero que hayas resuelto la situación. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario