Caso 90210   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife09/05/14

MetLife otro caso que no quiere pagar

MetLife
MetLife seguro de separacion individulizada:
A todos los asegurados o proximos asegurados de MetLife tengan mucho cuidado estos estan peores que GNP ya que ven la posibilidad a toda costa de no pagar.

Yo por contrato con sagarpa me quitaban una cantidad quincenal para pagar el seguro de separacion individulizada. durante 4 anos. aporte casi mil pesos quincenales. despues me separe de la empresa y fui a reclamar mi seguro lleve todos mis papeles hice todos mis tramites como ellos piden y mandan. Hable por telefono para ver que dia podia recoger el cheque y cual es mi sorpresa que cuando lo recojo solo venia la mitad del dinero y al preguntar por que me dijeron que no podian decirme nada y que metiera un escrito para la reclamacion.

hoy hable al area que se encarga de ese asunto y me dijeron que la cuenta ya se encontraba recuperada y que no me podian dar informacin que me presentara en sus oficinas (como si uno no teviera que hacer)
fui a las oficinas y la misma respuesta que no me podian decir por que la cuenta esta liquidada pero que se les hacia muy raro.

Y asi me han traido a vueltas y vueltas realmente es muy frustante que nadie me pueda decir nada la empresa me dio un estado de cuanta de 190,000 pesos (ciento noventa mil pesos) y solo me estan pagando 102,000 (ciento dos mil pesos)

Y yo me pregunto ok que me expliquen por que esta pagando esto y no me estan dando respuesta por que simplemente la cuenta esta liquidada.y parece que toda la informacion se la trago la tierra.
Ya puse a trabajar 2 personas para que me ayuden a resolver este caso pero al leer el historial de MetLife me doy cuenta que solo quieren encontrar la forma de robarse el dinero.

Esto es solo dinero que como dice el refran va y viene pero imaginense los problemas para personas que tienen seguros de vida o urgencias que realmente requieren otro tipo de cuidados.

Me encuentro muy frustrado y enfermo de esto de los seguros de GNP y MetLife. son unos rateros muertos de hambre todos ellos tengan cuidado por que a lo mejor el dinero que depositan en seguros con estas dos companias jamas lo vuelven a ver....

Me voy a la condusef como siempre para ver que en 24 meses me pagan pero tambien estos obtusos siempre te quieren ganar por cansancio esa es su estrategia pero esta vez no me van ganar ya veran.

les estare informando que fue lo que paso.
195858

05/01/15
señor jodido  15
Qué bueno que luche y no lo venza el cansancio, como en todas las empresas hay buenas y malas personas. Lamentablemente todos tenemos la culpa y le voy a decir por que. A este tipo de empresas que buscan vender o convencerte de algo ingresa gente desesperada en busca de dinero y me imagino que por eso los llama muertos de hambre. No se si se haya dado cuenta de la condición en la que está el país pero es extremadamente difícil encontrar un empleo estable y bien remunerado. Estas gentes la mayoría tienen familias o simplemente no tienen la manera ni los recursos de salir de "jodido" (porque así se refieren los mismos altos mandos de estas empresas a sus "trabajadores"). No es por defender la estafa pero vaya si todos creáramos consciencia de quién demonios estafa a quién todo apuntaría a los pececillos gordos que andan por ahí, tanto de sagarpa como de metlife, a nadie debería faltarle ni un centavo de su dinero bien trabajado no? ni si quiera de los impuestos que se pagan. Ojalá nunca lleguemos a necesitar de un seguro y que todos cuidaramos del bienestar de todos por el bien de todos amén!
22/10/15
Albertjn  15
Tiene razón en su comentario, solo como dato adicional, Todos los ejecutivos de Metlife no son empleados directos de Metlife, es decir hay una empresa llamada promesa, (promotora mexicana de seguros) que se encarga de vender los productos de Metlife, está a su vez vende concesiones a particulares y estos a su vez contratan a agentes de ventas externos que solo teniendo estudios de preparatoria tramitan una cédula profesional ante la comisión nacional de seguros y fianzas (CNSF) y con esta cédula ya pueden trabajar como agentes de seguros aún sin tener la capacitación ni preparación adecuadas, por lo tanto, al no ser empleados e Metlife, hacen y deshacen a su antojo solo vendiendo no importando sí afectan a los usuarios, y engañandolos acerca de las coberturas y exclusiones de la póliza, esto ocasiona que los clientes al reclamar una cobertura probablemente que no tenían en su póliza la empresa Metlife se lava las manos y no se hace responsable por los actos de "SUS EJECUTIVOS" y finalmente no paga, hay que extremar cuidados con los "ejecutivos de metlife" metlife no responde por la fechorías de sus ejecutivos...
28/02/16
rosita23  11
Son unos rateros, en mi caso es lo mismo, al día intentan sacar como 8 veces plata de la tarjeta bancaria!! Y sacan más de lo que era y empiezan a inventar un montón de cosas... Metlife es una completa mierda!! EStoy cansada de empresa de porquería que viene a robar a la gente!