Caso 93171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife06/08/14

MetLife Afore apesta y roba

MetLife
Desde algunos años atrás pase mis afores a MetLife por error y arrepentido estoy ya que desde el mes de junio de 2014 me jubile y solicite mis fondos del retiro y a pesar de llamadas reclamos y demás me informan que no me pueden dar mi dinero porque infonavit me puso una marca por tener un crédito y a pesar de que ya pague todo lo que debía de infonavit y que fue chantaje nadie me puede quitar esa marca y aunque ya fui a MetLife con los documentos probatorios de no adeudo dicen que infonavit no ha pasado el reporte para quitar la marca.

Y por otro lado fui a oficinas de infonavit y me mandaron a volar diciendo que hablara a cartera para dar solución y delante del supervisor hable a la afore y no tuve respuesta he siguido hablando a las dos partes y se siguen tirando la pelota pero nadie me dice ni por teléfono ni en las oficinas y solo dicen que le están dando seguimiento.
Pero mi dinero lo siguen jineteando y nadie sabe nada sugiero a la gente que saquen su dinero de ahí y que nunca den aportaciones voluntarias ya que además de quitarte el dinero para el imss que si sacaron con todo y marca dicen que al darme el resto si es que me lo dan el dinero me quitaran impuesto sobre la renta esto si que es delincuencia organizada que no se supone que ya pagaron las empresas donde trabaje y yo impuestos y lo que el comercial dice que el dinero de las afores es del trabajador no será que será que es del trabajdor de las afores.

espero que me den mi dinero y no se que hacer para que lo hagan.
ya meti una demanda en condusef y espero que se solucione.
ya no se como llamar a esto que hacen: robo, fraude, jineteo, abuso, etc. y las autoridades nada que hacen.
pero si fuera yo el que hago algo similar ya estoy entambado y por muchos años.
siguire en espera de solución.
MetLife Aforé apesta
MetLife Afore, roban