Caso 76441   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife08/03/13

METLIFE asesores abusivos, ejecutivos burrocratas

MetLife
Hola mi queja es en contra de esta aseguradora y su asesor A.T. de cd. Juarez Chihuahua, quien hace como mes y medio vino a mi trabajo a ofrecer un seguro de vida que segun el es lo mejor de lo mejor, me hablo de todos los beneficios y yo mensa como no se nada de seguros pues me parecio bien de inicio, la suma asegurada 500,000 el costo 450 quincenales costo anual digamos unos 10,800, hicimos la solicitud y una carta para que se me descontaran los 450 por medio de mi nomina, el problema fue que cuando el asesor se fue visite la pagina de internet donde tenian un simulador para cotizar el seguro que por mi edad me daba un costo anual como de 2000 GRAN DIFERENCIA no???

Total que le hable al asesor y el regreso y le dije que detuviera el tramite del seguro porque yo tenia dudas sobre el costo anual, a lo que el respondio que si y que regresaria al dia siguiente para aclararme esas dudas, no regreso sino hasta un mes despues a traerme la poliza, (poliza de un seguro que segun el habia cancelado) discutimos por que yo no la quise recibir.

El señor asesor de MetLife insistia en que me queria hacer un bien y que de todos modos yo ya estaba¨"protegida" y que el cobro del seguro se haria, me dio un telefono para que me comunicara a las oficinas donde jamas me contestaron pude hacer una queja por internet donde me piden datos para la queja mas no para la cancelacion, hace una semana el asesor de MetLife regreso a mi trabajo a seguir insistiendo para que yo le firmara de recibido la poliza cosa que por supuesto no hice me persiguio por todo el lugar fastidiando con que le firmara el documento.

Ayer me hablaron de MetLife por telefono para decirme que tenia que ir a las oficinas a recojer mi poliza, jajaja ching... pues que no entienden que yo no quiero el segurooooo hoy voy a ir a cancelar (eso espero) de una vez por todas ese bendito seguro, todavia no ha llegado el cobro , y espero que no llegue pero de igual manera no confien en esos disque asesores que al parecer lo unico que buscan es ganarse una comision abusando de la confianza que uno deposita en ellos, porque bien que me engatuso con el seguro mas caro, sin darme mas opciones creen que uno gana pa estar regalando dinero ahora me gane un tramite largo y engorroso gratis con asesores abusivos y ejecutivos burrocratas.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

28/03/13
die_isaac  13
Hey hola, oye te tengo una pregunta estoy con el mismo problema, batallaste para cancelar la poliza de metlife?
06/05/13
soul5  13
pues algo asi por que me llegaron los pagos quincenales obviamente descontados de mi nomina lo que hice fue contactar al asesor menso que me hizo el tramite y me hizo una orden de cancelacion que apenas llego bueno me han regresado 2 cobros indebidos te vas a tardar pero insiste...creeme insiste mucho
06/08/14
RouseMex  14
Qué edad tienes? ¿en cuál página cotizaste? yo soy asesora y tengo mi lista de edades con las sumas aseguradas de acuerdo a la edad, no mencionaste éso. No sé dónde obtuviste el "cotizador" el cotizador nadie puede entrar, solo los que tienen autorizacion, de hecho en la promotoría donde estoy tienen el cotizador y cada vez que yo desee hacer una cotizacion ó llegue alguien se le puede hacer, yo no puedo entrar "al cotizador" (se necesita una clave que solo metlife tiene y lo dá pero no a todos) solo por medio de la promotoría. Mira, estoy viendo mi lista de edades y sumas aseguradas, estoy viendo la edad de 20 años (mujer) con suma asegurada de 500,000 (como mencionaste) es de 460 pesos al mes, anual es de $5,520 pesos, para hombre, mensual es de $492 pesos anual es $5904 pesos, ¿y qué cubre? invalidez total y permanente (por cualquier situacion, al paso del tiempo se puede tener enfermedades degenerativas como diabetes, osteoartritis, cancer, corazón, accidentes, operaciones que nos generen incapacidad laboral, perdidas orgánicas, enfermedades en fase terminal, doble y triple indemnizacion en caso de llegar a faltar, son varias coberturas "básicas" incluso hay coberturas adicionales como gastos funerarios, cobertura para cancer en insitu, garantía escolar por fideicomiso (solo si llegamos a faltar) todas estas coberturas "adicionales" se suman a la básica y se va dando una prima diferente. Por ejemplo en los bancos solo dan seguros de vida por "puro fallecimiento" es menor la prima pero no tiene las coberturas que tiene metlife y otros, así que si no se tiene toda esa informacion de tu edad no se puede saber qué pasó, los bancos solo dan seguros de vida "temporales" no generan antiguedad (no tienen disputabilidad, así es mas fácil que dejen de pagar), creo que lo que cotizaste fué lo de un banco ¿te diste cuenta si en el cotizador se ve tu edad y las coberturas que tú prefieras? solo son preguntas a reflexionar, estoy de acuerdo que hay asesores que no informan, que falsifican firmas e informacion para tener dinero pero habemos otros que no somos así, pagamos justos por pecadores, es lo malo, probre asesor, no le dejaste que te explicara. Saludos.