Caso 136307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife06/08/18

APESTA METLIFE Guadalajara Suc. Pedro Moreno

MetLife
Para todos aquellos que pretendan contratar un seguro de vida y otras coberturas a enfermedades como Cáncer, les comparto que la Aseguradora MetLife Guadalajara, Sucursal Pedro Moreno, y su “intermediario Besson Metlife” son un fraude como tal, ya que su único objetivo es ganar dinero mediante el incremento del monto de póliza pero por demás omisa ante el cumplimiento del contrato establecido, así cómo negligente e indignante el trato que tiene para con los usuarios.

Específicamente, dieron de baja de mi póliza de seguro de vida sin notificación previa, (la contrate desde hace 15 años), me entero del estatus de baja una vez que acudo a retirar dividendos, aunque el descuento lo seguían aplicando, presente mi solicitud de aclaración de póliza y restablecimiento de la misma, el tramite era sencillo, pero según eso no sabían donde estaba el dinero, se escudan en que México tiene que dar la respuesta, desde que acudí la primera vez a Besson MetLife “intermediario de Metlife” pasaron 2 meses sin dar respuesta, hasta que presente un documento de inconformidad el que por cierto nadie quería recibir,

después acudí a MetLife Pedro Moreno, ahí están peor, ahí es tierra de nadie, se tardan casi dos horas para que toque un turno, dijeron no contar con un departamento de quejas y sugerencias, no existe un módulo de información, los ejecutivos no cuentan con una identificación visible, son extremadamente abusivos, se nota que los entrenan para aniquilarte, ahí me dijeron que por mi edad quizás no me renovarían la póliza, que la mejor opción era creación de una nueva, es decir aceptaría mi renuncia, perdería todos mis derechos y para así efectivamente negarme la póliza, o de lo contrario me ofrecían un incremento de póliza, pagando más dinero pero con la mitad de prestaciones.

Después de 3 meses se restableció la póliza pero con el mismo error, y se recusaban a regresarme los dividendos correspondientes de un año a la fecha.

En resumen: Me pusieron un sin fin de obstáculos para no pagarme los dividendos, obstaculizaron un trámite sencillo, querían bajar la suma asegurada de la póliza mediante la creación de una nueva, en cada servicio que otorgan lleva implícito la búsqueda de una comisión, existe presión hasta el punto de hostigamiento para incrementar el monto de la póliza, y para finalizar... al retiro de dividendos, pude comprobar que existe un robo total, de una semana a otra la suma de dividendos disminuyó en 20%, y que cada ejecutivo se cobra la comisión que quiere, ya que de la suma de dividendos de la póliza dicen no poder entregar la cantidad total, es decir, los de Pedro Moreno se roban un 10% más que los de Besson MetLife.

Espero esta información sea de utilidad y elijan de manera más asertiva antes de contratar a este servicio financiero.