Caso 30016   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MetLife23/11/09

MetLife no cumplen con los pagos

Hola mi queja es sobre un seguro de vida que tratamos de cobrar a MetLife, de mi abuelito que trabajo 40 años de su vida para el gobierno.

El empezo con la aseguradora HIDALGO despues esta aseguradora fue parte de MetLife, ahora ellos dicen que se debio firmar una hoja dichosa que nunca dieron parte de esto y despues de vueltas y vueltas por esa hoja o papel no quieren pagar argumentando que si no tenemos ese papel no pagan.(todos los papeles que tenemos estan en regla)

las personas que nos han atendido en MetLife de las calles de Pedro Moreno y Marsella en Guadalajra Jalisco son una basofia si es que se puede comparar con eso la atencion que dan,hasta parece que esas muchachas pagaran de su bolsa el seguro que con tanto sacrificio pago mi abuelito.
por lo que mas quieran gente que mira esta queja no compren un seguro en MetLife,por nada del mundo compren ahi algo que despues se arrepentiran,no compren un seguro ni nada en MetLife.
MetLife APESTA, APESTA MetLife.
No puedo creer que la CONDUSEF permita esas empresas en mexico y permita que sigan haciendo de las suyas,engañando a lla gente que con tanto trabajo logra comprar un seguro.
MetLife no paga, no compren en MetLife.
MetLife APESTA.
GRACIAS POR LEER.

23/11/09
Regino1  09
Timon, Tu tienes toda la razón, lo que sucede es que la Aseguradora no quiere pagar y pretende solicitarte cuanto documento se le ocurre para cansarte y que desistas, eso es pan de todos los días, seguramente ya hicieron números y se fueron de bruses al ver cuanto había que pagar.

Sin embargo, no desistas, acude a CONDUSEF y a la Comisión de Seguros y Fianzas a presentar tu queja, si ellos no te ayudan entonces demanda por la vía penal al ejecutivo y a todos los que ha intervenido en el proceso, se que requiere dinero y tiempo, pero al final recuperaras con creces todo lo invertido.

Saludos Cordiales.
23/11/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias a ti por escribir!

Y te deseo éxito en esta pelea que tú y tu abue van a llevar a cabo, no se rindan, asi con el tesón de tu abue que pago peso tras peso su seguro con esa misma dedicación luchen por la vía legal para que les paguen.

Salu2.
24/11/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Lo que siempre pasa en Mexico con los seguros. Buenisimos para llamarte a las 6 AM cuando por algun motivo te atrasaste en tu pago, pero oh no!... si te toca ir a cobrar tu seguro, ya sea de accidente, enfermedad, retiro o defunción...ahi si te las vas a ver como Caín... Mi esposa trabaja en el sistema educativo (???...educando que...o a quienes???) y por nomina le descuentan (al egg) como $150 o $250 al mes por concepto de un seguro....el caso es que hace como 5 meses tuvo un encuentro con cloro en sus ojos y corrimos a que le dieran atencion en el ISSSTE....EL doctor ahi le dio un justificante de no laborar por 2 dias. Ya despues de que se recuperó llamamos a estos bichos del seguro y mi esposa creia ilusamente que le iban a dar como $250 por cada uno de esos dias no trabajados, pero...OH SURPRAIS!!!!.... Dijeron que solo eran $100 pesos por dia, ya que en ese tipo de accidentes que no requieren hospitalización no cubren la "prima"..o el pago....Asi que finalmente les hablamos a decirles que se lo choquen ahi donde les platiqué....Imagínense ir a sus oficinas, gastar gasolina, para que le dieran un cheque por $200 devaluados?...y tener aun que depositarlo?...Asi que te compadezco en tu suplicio y el de tu abuelo.
24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El negocio de los seguros consiste en que pagues desde una edad temprana para que cuando por fin utilices el seguro, hallas pagado ya con creces e intereses el importe de la suma asegurada. Si dejas de pagar una mensualidad, ellos se salvan y tu te quedas sin seguro y sin dinero. En el caso de tu abuelito, simplemente no quieren pagar y te recomiendo que sigas el consejo de Regino1.

Aqui se han publicado casos de las cochinadas que hacen los de los seguros, como el de seguros inbursa por parte de Telmex, donde aseguraron a un hombre de la tercera edad, y cuando este falleció, no quisieron pagar porque estaba ya viejo para el seguro, siendo que aun asi le cobraban!

En serio, que como dijo Martí: Eso es no tener madre!
07/04/10
lunafarien  / Luna  / 09
Ahí en Masella y Vallarta son una bola de... tu sabes... Hace poco yo fui a cancelar un seguro de vida que contraté apenas en octubre del cual JAMÁS me llegó la póliza, y me dijeron que si ese era mi problema, que ni me preocupara, porque para cobrar el seguro lo único que te piden es el talón de cheques en el que te estuvieran descontando el seguro.

Hablando con la competencia (Magistral) me dijeron que en el SNTE (en caso de que tu abuelito fuera maestro) hay una persona encargada de los seguros de vida que contratan los maestros, y el se encarga de que sean pagados. Me dió la tarjeta del encargado de la sección 16, pero no la tengo a la mano. En cuanto la encuentre, te paso los datos... Espero que se resuelva todo pronto!
09/02/11
asimetria  11
Me sorprende que publiques la queja sin ofrecer detalles para poderte ayudar; aún cuando lo hagas de buena fe, ocurre que hay personas que opinan sin tener esos elementos de juicio. En caso de que no se haya resuelto el asunto, y jurídicamente tengas derecho, puedes contactarme para sesorarte, ya que soy agente de seguros de MetLife, al e-mail: asimetria@prodigy.net.mx
26/01/13
kittys29  13
Quiero saber si hasta esta fecha no te han pagado el seguro de vida de tu abuelo?