Caso 14144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetLife21/09/08

MetLife en trámite

Soy un empleado federal que labora en un plantel de la Subsecretaría de Educación Media Superior. El pasado 25 de Enero del 2008 acudí a la oficina de la empresa de seguros de vida MetLife en la Ciudad de Colima, Col. para solicitar mi baja de un seguro de vida que adquíri el pasado mes de Octubre del año 2007, me atendieron muy amable me solicitaron la documentación requerida para mi trámite y me dijieron que en un mes ó a más tardar en mes y medio estaba concluido este támite. Pasó el tiempoy hoy 20 de Septiembre es día que no se me ha dado de baja y tengo que realizar este trámite continuamente paraque que me regresen las aportaciones quincenales por el descuento del seguro, esta es la 4a vez que lo tramito, para mí es algo molesto porque la oficina se encuentra a 100 KM de donde rádico y todo esto genera tiempo y dinero. Quier hacer la aclaración que las tres solicitudes anteriores si me han dado el dinero mediante ordenes de pago en Banamex, pero mi inconformidad es porque no realizan mi baja. Solamente los prevengo por si desean hacer una contratación de algun servicio con MET LIFE.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19785

07/04/09
nickolaso  / nicolaso nicolaso / 09
que tal Betopega, recibe un cordial saludo, mira yo trabajo en Metlife y como comentario te puedo decir que Metlife esta realizando su trabajo, prueba de ello es que te estan realizando devolucion de descuentos, que son las ordenes de pago que recibes, lo que esta pasando es que tu depenencia todavia no ha aplicado el movimiento correcto, se que es algo incomodo pero espero y pronto soluciones tu caso, lo que te puedo decir es q Metlife hace su trabajo, si no, no entrarian las devoluciones de descuento, habla al 01 800 de metlife o a la oficina que este mas cercana a tu lugar de origen y pide que te manden un agente. Saludos y estoy a tus ordenes
11/04/09
juansexto  09
no solo basta con q le hagan el servicio de devolucion de descuentos indebidos sino tambien el servicio de suspencion de descuentos indevidos q es otro tramite para q entre la suspencion de descuentos en su talon de pago.