Caso 29318   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife06/11/09

Ejecutivos de Metlife Apestan

Soy empleado federal contraté un seguro individual de MetLife con un agente, me cobraron inmediatamente a la siguiente quincena, todo bien hasta el momento que decidí cancelarlo por motivos económicos.

Me dijo el agente que para cancelarlo solo en la oficinas (gran mentira después me enteré que ellos también pueden cancelar, sólo que no quieren hacerlo a ver si vas hasta sus oficinas).

Finalmente llegue un día a sus oficinas y pasó más de 40 minutos en que me atendieran, al parecer todo fue muy rápido después de que me atendieron, les comenté que si era todo que si ya estaba cancelado dijeron que sí que ya no había que hacer nada que me iban a seguir llegando los descuentos y que en unos meses me llegaba retroactivo (SÓLO me habian dado una SOLICITUD de cancelación y sin firmar hasta ahora me di cuenta) salí contento finalmente había cancelado el seguro pero...

4 meses después sigue llegando el maldi*o cobro pregunte al agente, checó en sus maquinitas y me dice que aun está activo. Ahi fue donde me entere que TODO MetLife apesta, que lo hice fue una solicitud y que debí regresar a corroborar la cancelación como si uno tuviera todo el tiempo del mundo. y todo por la mala información que dan los ejecutivos y agentes (obvio utilizan todas las artimañas para poder exprimirte al máximo) ahora tengo que volver hacer la solicitud y esperar a que se dignen en cancelarmelo. aun está activo y si me muero en estos momentos ellos se amparan por que yo les firme una &/%$% hoja de solicitud de cancelación hace meses.

empleados no confien en las aseguradoras si contratan un seguro mucho CUIDADO

posiblemente MetLife ni enterado este pero sus agente y ejecutivos realmente apestan por que tratan de hacete que pierdas el mayor tiempo del mundo y que siga corriendo el tiempo y te sigan cobrando.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2093

09/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No especificas si los de Metlife fueron a tu oficina a ofrecerte el seguro. Aquí también vienen de Metlife a la oficina y los mandé a la fregada al preguntarles que donde estaba su oficina en mi ciudad y me dijeron que estaba hasta Saltillo (a 500 kms) y que no se manejan físicamente aquí y les dije que no quería andar dando vueltas hasta allá en caso de tener que hacer algún trámite y no me pudieron responder. Mejor no entregarles nada a estas gentes.
03/05/12
contra los rateros  / alejandro  / 12
me pasa lo mismo, todos juntos contra metlife, por favor el lunes 7 de mayo tengo cita con una compañia de television para una entrevista hay que juntarnos todos en metlife para hacer de esto algo grande y se les quite lo mentirosos apestosos
22/10/15
Albertjn  15
Tiene razón en su comentario, solo como dato adicional, Todos los ejecutivos de Metlife no son empleados directos de Metlife, es decir hay una empresa llamada promesa, (promotora mexicana de seguros) que se encarga de vender los productos de Metlife, está a su vez vende concesiones a particulares y estos a su vez contratan a agentes de ventas externos que solo teniendo estudios de preparatoria tramitan una cédula profesional ante la comisión nacional de seguros y fianzas (CNSF) y con esta cédula ya pueden trabajar como agentes de seguros aún sin tener la capacitación ni preparación adecuadas, por lo tanto, al no ser empleados e Metlife, hacen y deshacen a su antojo solo vendiendo no importando sí afectan a los usuarios, y engañandolos acerca de las coberturas y exclusiones de la póliza, esto ocasiona que los clientes al reclamar una cobertura probablemente que no tenían en su póliza la empresa Metlife se lava las manos y no se hace responsable por los actos de "SUS EJECUTIVOS" y finalmente no paga, hay que extremar cuidados con los "ejecutivos de metlife" metlife no responde por la fechorías de sus ejecutivos...