Caso 112208   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife12/04/16

MetLife apesta, no paga seguro de vida

MetLife
MetLife APESTA
Presente toda la documentación el 5 de febrero del 2016 para el cobro de un seguro de vida institucional y van 2.5 meses y aun no tengo respuesta, al presentar esta documentación la cual validan y revisan me dicen que en 20 días me dan una respuesta. Espere 22 días y no recibí ninguna notificación por lo cual fui a la oficinas y me dijeron que mi tramite estaba sin estatus y que ellos por ley tienen hasta 30 días para dar respuesta y que espere a que sean los 30 días.
Espere que fueran los 30 días para ir nuevamente a las oficinas y la respuesta que recibí es que mi tramite no tenía estatus pero que podía poner una queja y que hablara al centro de atención. Hable y solicitaron que enviaría la queja vía email con tres documentos anexos la carta con mi queja, contra recibo de la documentación presentada y copia de mi IFE.
Envié la documentación solicitada el 4 de Marzo pasaron 3 días y no reciba una repuesta vía email de la documentación presentada por lo cual volví a llamar y me dijeron que tenía que esperar 5 días hábiles para recibir una respuesta. Y espere los 5 días y nuevamente no recibí una respuesta por lo cual volví a llamar y me dijeron que ese día tenía que recibir un email con una respuesta.

Si recibí el email el 11 de Marzo el cual decía que mi queja fue registra y su número de folio y me volví a comunicar para que me informaran cuantos días más tendría que esperar para recibir una respuesta y me dijeron que ellos tienen 10 días hábiles para dar una respuesta formal de cuando podría recoger mi cheque.
Espere los 8 días y volví a llamar el 23 de Marzo para preguntar cuál era el status de mi tramite y me comentaron que el estatus era en validación por lo cual respondí con un tono molesto que iban ya casi dos meses y que un no tenía una respuesta de su parte y su respuesta fue “tiene que meter una queja” a lo que les respondo con tono molesto que ya lo hice.
Me dicen que espere un momento en el teléfono que va a verificar la información después de esperar 30 minutos al teléfono me informan que mi queja ya quedo registrada a que le respondí ¿Cómo que ya quedo registrada? A lo que me responde que reviso la información y que no estaba registrada en el sistema la queja pero ya ahora si ya había quedado registrada. Por lo le respondo muy molesto “que como puede ser posible eso si tenía un email que con fecha del 11 de marzo diciendo que mi queja quedo registrada y el número de folio” a lo que me respondió que en el que tenía que esperar 10 días después de que quedara registrada en el sistema mi queja para recibir una respuesta formal de mi tramite.

Espere nuevamente los 10 días y me volví a comunicar porque no recibí ninguna notificación y me dijeron que me comunicara área de quejas y me dieron el número. Argumentando que mi caso pasó al área de quejas y que en atención al cliente no podrían darme un estatus de mi trámite. Me comunique y me pasaron a la persona encargada de mi caso y me dijo “que el estatus de mi tramite era en validación” a lo que le respondí muy molesto que iba un mes desde que envié mi queja vía email que como podía ser posible que siguiera en el mismo estatus y que me habían dicho que en 10 días me darían una respuesta y no lo han hecho, y me respondió “ los 10 días pueden variar no sabría decirle cuanto tiempo pueden ser 10 días, 15 días un mes o más y que en cuanto tuviera alguna información o respuesta se comiscarían conmigo” yo muy molesto le respondí siempre dicen que se comunicaran y no lo hacen a lo que me respondieron “que no se han comunicado por que no había ninguna información” a lo que le respondí si no estuviera hable y hable ni siquiera la queja estaría registra en el sistema.

Y a la fecha no me dan respuesta a mi tramite y van 2.5 meses y sigue corriendo el tiempo.
No es por dar publicidad a otras compañías pero realice el trámite de cobro de seguro de vida en AXA y ellos a los 10 días de haber presentado toda la información me realizaron el pago. No contraten con MetLife pésimo servicio y atención dan rodeos y rodeos para no pagar.

04/08/16
Totokolya  16
Hola. Ya te pagaron? Me sucede un caso igual. Llevo mes y medio esperando pago de seguro institucional. Ya me desespero el trato de esta aseguradora...estoy pensando poner denuncia en CONDUSEF
10/08/16
e.marin  16