Caso 5421   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife06/09/07

Cuidado con Metlife

Los agentes de MetLife que te visitan en los centros de trabajo sólo te ensartan su producto y desaparecen. Te dejan con dudas y deudas. Los buscas en oficinas locales de MetLife y ellos alegan que los agentes invaden su territorio por lo que hay conflicto de intereses y al cliente lo dejan con un palmo en las narices, sin ninguna atención, por lo que aguas. Después no puedes cancelar modificar o cualquier otro trámite... tengan cuidao con lo que firman.

Saludos
Inglés Sin Barreras apesta
ISSSTE pura negligencia
Autobuses Coahuilenses para viajar PARADO
Garantía de Elektra

18/10/07
cloroformico  08
No entiendo esto de los agentes que invaden territorios... es decir los que te ofrecen los seguros de Metlife no son vendedores autorizados? Los seguros que te venden no son de Metlife? Los seguros no los hacen válidos? Si son válidos, por qué no puedes hacer un trámite? Si pudieras explicarme un poco más te lo agredecería, aparte aclararía un poco más la queja.

Personalmente pensaba que era una empresa seria, por eso me interesa.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
en realidad esta es una de las pocas empresas serias. Yo no dudo que hayas tenido una mala experiencia, pero lo que si te sugiero es que seas un poco mas objetivo, y te daras cuenta que aqui no es el seguro metlife el que esta fallando, si no la mala conducta de algunos agentes, espero que te haya servido en algo mi opinion. Saludos
16/10/08
Lic. Villanueva  08
Hola a todos, yo soy agente Metlife de la ciudad de México, si puedes modificar los terminos de contrato y hasta hacer cambio de agente, solo es necesario que vallas a una oficina de atención Metlife, explica tu caso y pide cambio de contrato o/y agente, ademas si la poliza que te llevan no corresponde a lo que te prometieron tienes 30 dias para notificar y haces cualquier cambio sin ningun problema. Para todas estas situaciones existe un departamento de Etica y cumplimiento en Metlife, asi que si te comunicas a la central nacional de metlife puedes reportar el nombre del agente que te dio mal trato para que sea investigado, el numero esta en la pagina www.metlife.com.mx, espero les sirva el comentario
07/04/09
nickolaso  / nicolaso nicolaso / 09
ok, una disculpa por lo sucedio, tu sabes que entodo trabajo habemos gente buena y gente mala para realizar su trabajo, es responsabilidad de cualquier oficina de Metlife de tu ciudad atender tus dudas, yo trabajo en Guanajuato y a decir verdad estamos en una Promotoria de Primer Nivel, quedo a tus ordenes para orientarte en cualquier duda aunque no corresponda a mi persona realizar este trabajo.
11/04/09
juansexto  09
te recomiendo q acaudas con el promotor engargado de la zona y le expliques la situacion el promotor es quien en su momento dado coordina a los agentes de tu localidad.

puedes encontrar las promotorias de todo el pais en www.metlife.com.mx
14/08/09
cands  / candy  / 09
Lo que pasa es que hay mucha mugre como en todo negocio, como decian no es que sea la empresa, sino la gente, en Metlife existe gente corrupta que juega sucio a otros agentes, entonces la situacion es que existe competencia por quien vende mas seguros (mas lana) y pues nadie quiere perder clientes. Yo creo que el seguro de vida de Metlife es bueno, a comparacion de los de HSBC por ejemplo que cada 4 años te renuevan el contrato y cuando llegas a viejo ya no te van a querer asegurar, pero Metlife te asegura de por vida. Es lamentable que exista gente como estos tipos como los que te encontraste, pero lo mejor es lo que ya te recomendaron, si quieres un seguro de vida analiza que te ofrece cada compañia, y es mejor que acudas a las oficinas para que no te quede ninguna duda :)