Caso 14189   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro23/09/08

Metro, polis nefastos

Antes que nada quisiera decir que hacía ya mucho tiempo que no viajaba en metro, asi que en esta ocasion me dirigí del metro chilpancingo de la linea cafe hacia el metro chabacano para trasbordar hacia lo que es constitución, al llegar al cruce, camine para tomar la correspondencia, como pueden saber, el anden de chabacano que va para constitución (asi como los demas) tiene una triple plataforma, por lo que me situe en la parte de enmedio para tambien evitar aglomeraciones, pero sin darme cuenta eran las 6:08 pm aprox. y me pare en una de las puertas del metro de los primeros vagones las cuales a esa hora estan reservadas solo para mujeres y menores... hasta ahi todo esta bien, pero como traia audifonos con musica, no me percate de esa situación, entro ahi, y el policia que esta vigilando que solamente entren mujeres, me ve, se mete, se me acerca y en tono de voz muy prepotente y literalmente me empuja de una manera muy brusca y sorprendiendome por completo, (hasta crei que me querian hacer algo), la verdad es que reconosco mi error y no me di cuenta pero me dio tanto coraje con el pendejo policia ese, que unicamente le dije "sabes que cabrón?? nada mas no me toques y haz bien tu chamba porque no soy un delincuente, por eso ni su madre los respeta a la autoridad, y ahorita te voy a reportar por abuso de poder", por los mismos audifonos ya no escuche lo que dijo pero realmente solo me interesaba irme a mi casa, y como es posible que traten asi, al final de cuentas creo que somos clientes y ellos estan ahi para servir a los pasajeros y ayudar en caso de que alguien realmente este causando problemas, son una mierda esos policias por favor ya aumenten sus salarios para que hagan su trabajo como debe ser
195854

24/09/08
Almendra  08
Pues mi estimado, yo si ando en metro, y bajo esta optica te pediria algo de empatia para con el personal, si bien la mayoria son corruptones y no hacen su chamba este señor fue caso contrario, ahora la queja de que te trato nefasto, solo medita un poco, te das cuenta de que hay muchos patanes que se ponen horrible al tu por tu y si se ven suavecitos se los comen vivos?, ellos tienen que lidiar con muchas cosas negativas y es hasta cierto punto entendible que se endurezcan; como mujer he pasado las de cain en el metro y con gente que a simple vista parecia que no mataban una mosca, asi que agradezco cuando un elemento de seguridad hace su chamba,muchos hemos pasado por una mala experiencia en el metro pero no es para que te pongas asi, ademas tu respuesta tampoco fue muy fina que digamos.
26/09/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Totalmente De acuerdo con la señorita

Cometiste una falta y eso bien lo sabes, tanto que con ponerte los audifonos te quisiste excusar

Por esa forma de pensar de pedir amablemente las cosas, por eso los delincuentes hacen lo que quieren

En verdad Mexico es el unico pais donde el ciudadano se pone al tu por tu con el policia
14/07/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
La verdad si es lamentable lo que te pasó, pero sinceramente cuando algun hombre se mete en el vagon de mujeres me alegra que los saquen asi, no quiero decir que que bueno que te pasó a ti, pero la mayoria se mete solo para ir de cerdos con nosotras, y se hacen tontos al no saber que solo es para mujeres. Creo a la mayoria de las mujeres q usamos el metro nos ha tocado ver cosas increibles con tipos pervertidos y esta bien que los saquen. Y no lo digo pro ti, pero se portan asi por las experiencias habidas.
18/07/10
VOLVO97002009  10
Pues que mal. En efecto, cometiste una falta, pero pues, la manera de trabajar y de "cuidar" de estos polizontes de pacotilla dejan mucho que desear. Y para que es mas que la verdad, y con todas sus palabras, con gente comun y corriente se sienten bien fregones, pero a la hora de la hora son bien zacatones (por no decir p...).
A mi me paso lo mismo que a ti, hace como una semana, En tacubaya, en la linea 1. Solo que iba con mi mare y pues como siemopre le gusta ir en los primeros vagones la segui y cuando me di cuenta, estaba la separacion de mujeres. Solo que como vi la separacion y mi jefa se habia adelantado ya, me tuve que meter para traermela de regreso y el #$$#"che policia llego bien fregoncito casi a empujarme para que me saliera. Si, si se que es una falta, pero me irrito la actitud de este infeliz que si me le puse cara a cara (yo mido 1.80) y el infeliz ese era un enano insignificante. Ya mejor ni dijo nada. Carajo, esta viendo el muy desgraciado que vengo con mi jefa, que ella se mete primero que yo, y yo solo me meto a traermela de regreso, y se me pone como si fuera ratero o algo asi.
Estimada Almendra: no puedes pedir empatia; ellos no la tienen hacia ti como usuario, y si bien es cierto que en algunos casos "vigilan" las areas exclusivas, como lo dije antes, en cosas mas serias como robos o detencion de rateros se les abre (asi como tal la expresion). Creo que si hicieran bien su trabajo, no habria en los vagones tanto ambulante, ni malvivientes o dizque integrantes de supuestos refugios de gente enferma que te piden dinero casi a la de a fuerza. En pocas palabras, seguridad como tal.
Estimada burbuja: me parece buena medida la separacion de mujeres y hombres. Pero sabes, creo que por otro lado, hay muchas mujeres que dan lugar a esa clase de comportamientos. Digo, si saben que hay tanto cerdo, como tu dices, entonces por que hay tantas mujeres que se visten como si fueran a solicitar trabajo en un bar. Es absurdo e incomprensible ¿no crees? En lo personal, no me catalogo como cerdo, soy 100% respetuoso con las mujeres.
Por ultimo, me parece que esta medida no deberia de existir en la linea 2, una linea que tiene trenes con interconexion. Jajajaja, que ilusos los poilis de ahi, saben claramente que nadie va a respetar esa division, pero en fin.. cosas del metro.
Saludos!