Caso 8701   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: STC Metro12/03/08

Metro de la Línea "A" apesta...

A todos los que utilizan el metro de la linea "A" o mejor conocida como el tren Ferreo que corre de La Paz a Zaragoza es un asco, porque digo esto?? Ha porque yo lo utilizo (desgrasiadamente) todos los dias para ir a la escuela y en la mañana cuando uno tiene mas prisa y el metro esta mas lleno que nunca, los que estan encargados de operar el metro son unos tontos, porque tanto hombres como mujeres ven que el metro esta llenisimo, y se ponen a platicar, uno puede pensar que es porque esta otro metro en la siguiente estacion y no pueden poner a andar el metro pero no?? Y eso es porque los señores estan platicando de como les fue el dia anterior o si no estan hablando por telefono, y la gente le chifla y pide que se vaya ya el metro y a lo cual hasta se burla y una vez me toco escuchar que le dijo un operador a el otro: " hay pinche gente se esperan porque aqui mis huevos mandan" a lo cual se me hizo una vulgaridad, y pues ellos hacen lo que hacen porque pues como ellos ya estan trabajando y uno todavia no tiene que aguantarse a que los operadores se les antoje para irse, es mas luego hasta la gente empieza a enojarse y empiezan a chiflar y empiezan ya a calentar mas los animos y a lo cual mandan llamar a la policia y dicen todavia: Usuarios porque son tan despotas, por eso no podemos avanzar... y tu te quedas con cara de: hay cab*on o sea ahora los despotas somos nosotros!?
195175

12/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
no nadamas en la linea a apesta todo el metro apesta empezando con la inseguridad que hay
13/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uyy, uno de los comentarios más vulgares que pudiera hacer un operador de metro, pero pues, que se podía esperar. Yo las últimas veces que fui al D.F., hace como 14 años la última, me gustaba subir al metro, se me hacía algo novedoso y de aventura, como turista, pero a la próxima con este tipo de referencias y otras pues sinceramente que se le quitan todas las ganas a uno. Ustedes que viven allá y no les queda de otra, pues ya ni modo, a seguir sufriendo este mal servicio.
30/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
A ver cuántos defeños y edomexicanos prefieren el coche en vez de esta porquería de servicio. Ah, ¿verdá?
19/09/08
racso358  / oscar rodriguez / 08
jajajaja si todo usuario del metro debe conoser bien esos temas aunque ya que lo uso diario pues me e acostumbrado XD
26/05/09
jass valdelamar  09
hola ke tal a todos!!solo le kiero contestar a este usuario q viaja en la linea A, q primero deberia saber los porkés de las demoras en el el metro.
1.esta linea tiene retrasos porke de guelatao a La Paz el suelo es irregular por la zona geografica.
2.en esos tramos de interestacion de linea los conductores tienen q bajar la velocidad a 35km/h por ordenes del sistema y no por ellos mismos.
3. es un riesgo conducir a una velocidad a mas de 35km/h porque los trenes pueden descarrilarse
4. por los temblores q han habido estas zonas de via ya son de riesgo y por lo tanto esta linea va a cerrar un tiempo para poder arreglarla
5.es mentira q los trenes esten parados por q los conductores kieran, ya que ellos no pueden avanzar hasta q un controlador de linea les de la autorizacion, todas las señalizaciones deben de respetarse para ke no suceda lo mismo q en el suburbano. de hecho cuando un tren esta parado en estacion mas de 1 minuto cuando ya tiene el verde, un controlador le indica q avance o será reportado.
6. y si los conductores les faltan al respeto es por ke ustedes les han faltado al respeto. Por ke cuando el tren hace la maniobra en pantitlan para volver a salir, los usuarios les empiezan a chiflar, mentar la madre, escupen el parabrisas de la cabina, avientan botellas, chicles etc.
7. tambien muchas veces la culpa de retrasos la tienen los vagoneros ya ke interrumpen el cierre de puertas.
atte:un conductor de la linea A
13/03/10
CCHERO UNAM  10
a ver si mejora el servicio con los 9 trenes, a ver si bojorquez ya te pones a trabajar igual tu ebrard, no aceptamos mas esas condiciones...
19/09/10
VOLVO97002009  10
Completando lo que dice el conductor de la linea A:
De no haber controladores ni sistemas de pilotaje automatico, se volveria a sucitar otro trenazo como el de 1975.
Entiendan, usuarios de linea A, esa linea es de las mas lentas pero por su diseño, por el tipo de trenes y por los lugares por donde pasa, claro ademas de los infelices vagoneros.
Pero tampoco defiendo a los conductores, hay algunos que a mi me ha tocado ver que se hacen bien patos en los cambios de via. Tampoco hay que hacernos santitos.
Por cierto, si me gustaria saber de su parte jass valdelamar, que tal les funciona el nuevo FE07.
04/01/11
perro136989  11
Eso de la falla lo sé, pero hoy si mancharon,todo el camino se la avento lento, se paraba y avanzaba cada 2 metros, se supone q la baja velocidad es en tres estaciones no en todas, no se vale q hagan eso, en las q deben ir a buena velocidad se van lento.
ponganse a hacer bien su chamba