Caso 6226   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sistema de Transporte Colectivo Metro01/11/07

Metro Sistema de Transporte Deficiente

No se a los demas usuario pero a mi juicio, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, de la Ciudad de Mexico le ha venido faltando el respeto a todos los que somos usuarios ya que por mas que he medido los tiempos y me anticipo lo mas que puedo este sistema siempre se retrasa y lo peor es que se detiene por mas de 10 minutos a medio tunel entre estaciones sin dejarte opcion a bajarte y tomar otra alternativa. Creo que deberian ser mas realistas de la situacion y por lo menos informar sobre el estado de las lineas y los retrasos que van a tener para asi uno como usuario decidir u optar por alguna otra alternativa que no sea ir a perder el tiempo ya que hoy comprobe que no es por la densidad de usuarios que este sistema se retrasa porque hoy 01/11/07 entre 6 y 6:30 am venia bastante holgado en espacio y aun con ello, no daba marcha constante, hablo sobre todo de la linea 3.
195767

01/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
si es cierto pero te digo que los que tienen ese sistema de transporte los que viven en el distrito por un lado esta bien, por que los que vivimos en la provincia para desplazarnos tenemos que desembolsar muy buen dinero, pero si tien usted razon se detienen en forma por demas inexplicable saludos
06/11/07
darkdanny  07
Este servicio se ha venido a menos: de ser el sistema de transporte mas confiable, se vuelto una verdadera trampa mortal, donde gracias hay que dar de salir uno sin violin. ¿Que espera Marcelito para invertirle?
08/11/07
usuario borrado  07
si, es cierto

Yo lo tengo que usar para ir a mi escuela que esta por el metro la raza y para mi ala suerte temgo que usar la linea 3

y sobre todo, entre guerrero y tratelolco, se queda varado a mitad del tune

que espera marcelo, otra desgracia como la del linea 2 que el metro se descarrilo?
09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
¿Y se atreven las autoridades a querernos aleccionar e imponer sobre el uso de nuestros vehículos particulares? ¡Si precisamente por eso no hay chilango que no quiera coche, porque el metro no sirve!
29/03/08
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
Esa Linea no es la unica desgraciadamente e constatado lo mismo en toda la red del metro ya que mi trabajo asi lo exige. es una verguenza que todavia anuncien el metro de la ciudad de Mèxico como un transporte de calidad. y piensen en cobrar màs, como si deveras fuera lo que anuncian. Prefieren robarse el presupuesto para otras cosas que darle mantenimiento a la red del metro y no me refiero unicamente a los vagones.
16/04/08
IngSuarez  08
El metro un servicio bueno, ha caido en la mas completa indiferencia por parte de los "perredes" que con su afan populista mantienen la tarifa muy baja, sacrificando con ello los recursos que podrian servir para mantenimiento y ampliacion, por cierto aunque hace mucho tiempo no uso el metro, recuerdo que cuando iba a la vocacional, de mañana el infame conductor mantenia el aire acondicionado a todo, y por la tarde en el momento de mas calor, todo apagado, y no era solo uno casi en todos los trenes se hacia lo mismo, llegue a pensar que esos tipos eran sadicos.
06/01/09
LagartoImbecil  / Jose Luis Sanchez / 09
Yo quiero exponer que este servicio SERA BUENO cuando haya una limpa total, desde los operadores ( ya que son lo que les sigue de despotas ) y las Viejas 40tonas que estan en taquilla, Se que si no las quieren en su casa y no les gusta su trabajo, busquen otro lugar, hechenle lapiz. Estas Viejas menopauticas, ven al rededor de 1000 a 2000 personas por turno y a cada una de estas personas les amarga su dia, al dia es mas probable que nos encontremos con un neurotico o neurotica. saludos!!!
22/11/13
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
Y van de nuevo hay Otra vez por nueva tarifa de Aumento en el Metro. No se Cansan De Mentir y Robar con el Pretexto de " Mejorar " el Tan desvirtuado servicio de transporte.
22/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ya no "revivan muertos", esta queja es antiquisima
23/11/13
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
laleydelexito. Cada ocasion que pretexta el gobierno mejorar porque va aumentar el precio del boleto. Por fuerza sale de nuevo el tema.
23/11/13
pocas quejas valen la pena revivir
y esta es una de ellas, la realidad es que el servicio es malo, el sindicato se esta acabando a esta institución y las autoridades se preocupan mas por lo político que por la eficiencia.

Salu2