Caso 39612   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Metrobus20/07/10

Ladrones en el METROBUS

Antes que nada quiero decir que estoy harto de tener que ir en un servicio tan mal planeado, demasiada demanda, para tan pocos camiones y choferes que son unos animales, van rapidísimo exponiendo la vida de los peatones y otros conductores. Además esperan solo unos pocos segundos para que la gente baje y aborde por lo que hay empujones y se sucitan muchas peleas que van hasta los golpes o si te va bien te toca un codazo, además de la poca conciencia social de muchos gañanes que se sientan en el espacio de mujeres, niños, discapacitados y ancianos

tengan cuidado a la hora de subir ya que hay personas coludidas que avientan a todo el grupo de forma hostil mientras otros los bolsean, cuando presencié esto, acudí al personal de seguridad pero eran mujeres de la tercera edad, que poco podían ayudar

desgraciadamente tengo que utilizar este sevicio y aguantar ... ir sin reloj, compu, y hasta sin celulares por que es lo que les encanta robar
Ojala y alguien haga algo como poner más unidades o educar a los choferes, tal vez que los de seguridad solo permitan el ascenso de determinado número de personas
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Metrobus mal servicio
Metrobús línea 3, reja inútil
Metrobús ¿Qué demonios pasa?
Metrobús realmente apestan
195841

20/07/10
chacarron  10
de esto se deberia encargar ebrard y no estar preocupado si salio en la foto o no.
20/07/10
regis  10
me choca el metrobus, yo trato de no subirme, lo uso como ultima opcion para trasladarme, es terrible, a todas horas va llenisimo, es imposible subir, y cuando subes, para bajar es un circo y medio, deberian de poner mas camiones, es mucha la gente y pocos camiones, es una incomodidad viajar en metrobus..APESTA!!
cegreal  08
Haber...
Quieres que vaya vacio pero que te esperen 70 años para subir?? Obvio asi se va a llenar mas..
Ademas pasan a cada rato que no puedes esperar mas?
Lo de los robos es en cualquier partte, no inventes.
burbuja21  / daniela daniela / 08
ademas los choferes van como locos, yo se que la gente inconciente luego obstrute su carril, y mas le aceleran, eso no significa que puedan atropellarlos. Pero tambien tiene sus cosas buenas, claro mas malas que buenas.
adikto_adikto  / juan  / 07
La solucion la tiene ebrad y que no ponga sus ridiculas pistas hielo y playas artificiales
06/08/10
mino  10
mal comentario cegreal.. sabemos que en todos lados asaltan pero ahi es el colmo, yo recien envié una queja porque me robaron mi celular, a otras 2 amigas, a una incluso la asaltaron con navaja y nadie hizo algo.. también me quisieron robar mi mochila y me preocupaba pq levaba mis útiles escolares, es lamentable que dejen subir a cualquier persona y con esto me refiero a que dejan subir borrachos y drogadictos a las 2 o 3 pm.. deberían hacer algo con la vigilancia
11/04/11
¡ROMMEL  10
Asi es mi estimado, veras a mi me han robado un celular en la estacion REFORMA, y esos tipos no trabajan solos, suelen ser 4 , 2 hombres que hacen de PARED para que no te puedas mover y 2 mujeres que con sus finas manos te sacan el telefono, yo me di cuenta en el momento en el que lo saco, le grite y dijo que ella no me habia quitado ni robado nada, entonces uno de ellos dijo: oye deja a mi esposa, Para entonces al llegar a reformase salio una de las mujeres en chinga loca, iba tras ella pero aquel wey no me dejo, entonces que le suelto un patadon, le doy un codazo a su quesque vieja(digo quesque porque desde que se subieron no dijeron ni una palabra, se hacian como que no se conocian, y despues resulto que era su esposa) y sali en chinga pero ya no la vi, entonces se cerro el metrobus. intente pararlo creyendo que ella unicamente cambio de PUERTA, patee y grite pero total que el metrobus se fue.Le dije al poli que aviasara por radio y que detuviera el metrobus pero para sorpresa mia ni siquiera tienen radios los policias, el policia era un señor de 60 años de 1.58, que seria de poca ayuda si algo se presenta.