Caso 4290   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetroBus14/05/07

No HOMBRES en los accesos exclusivos del MetroBus

Hola, soy una más de las tantas usuarias del MetroBus en la Ciudad de México, y hablo en femenino por que es deprimente ver como cada día nos vemos obligadas por la necesidad ir totalmente comprimidas y entre HOMBRES en el medio de transporte y eso no es lo que esta mal, lo que realmente nos molesta a muchas es que los HOMBRES no tengan respeto y suban por los accesos exclusivos que no son para ellos, y que las autoridades no hagan nada nada .

Enviado por: LIDIA CANO (cipatli[stop spam]hotmail.com)
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Metrobus mal servicio
Metrobús línea 3, reja inútil
Metrobús ¿Qué demonios pasa?
Metrobús realmente apestan
195722

10/01/09
El barto  07
Bueno bueno, en realidad los accesos exclusivos solo son a determinadas horas, y durante esas horas hay polis cuidando los accesos, tal vez si deberia de ser permanente eso pero por el momento no lo es, pero si dirigen sus quejas ps, tal vez pase como con algunos rtp, q hay algunos autobuses exclusivos para damas
19/03/09
jeloji  09
Ok, no estoy de acuerdo con los accesos o vagones exclusivos porque van en contra de la igualdad de genero, pero eso es otro tema.

Yo sí he visto a la "justicia" en acción, osea a los polis pasando a los hombres de la parte delantera del autobus hacia la parte trasera.

¿Estan todas concientes de que la reglamentación se refiere al "acceso" y no a que la parte delantera del camión sea exclusiva para mujeres, niños y discapacitados?, y como bien dicen además esta exclusividad no opera todo el día.

Y que conste que también hablo en femenino.
13/09/10
Julio_e1981  / Julio Ernesto  / 10
No te quejes, la equidad de genero es un valor que creo que no tienes, los hombres tambien tenemos derechos y no todos somos unos gañanes, antes de quejarte analiza que estas entrando al extremo de discriminar y atacar de manera prejuisosa.