Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30597

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 429014/ 05/ 2007
 
Compañía: MetroBus3 estrellas  3  pts.
 

No HOMBRES en los accesos exclusivos del MetroBus (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin
ojo  1105 veces.
cartita 0 veces
 
Hola, soy una más de las tantas usuarias del metrobus en la Ciudad de México, y hablo en femenino por que es deprimente ver como cada día nos vemos obligadas por la necesidad ir totalmente comprimidas y entre HOMBRES en el medio de transporte y eso no es lo que esta mal, lo que realmente nos molesta a muchas es que los HOMBRES no tengan respeto y suban por los accesos exclusivos que no son para ellos, y que las autoridades no hagan nada nada .


Enviado por: LIDIA CANO (cipatli[stop spam]hotmail.com)
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +2  
3 estrellas
El barto   10/01/2009
 
Bueno bueno, en realidad los accesos exclusivos solo son a determinadas horas, y durante esas horas hay polis cuidando los accesos, tal vez si deberia de ser permanente eso pero por el momento no lo es, pero si dirigen sus quejas ps, tal vez pase como con algunos rtp, q hay algunos autobuses exclusivos para damas
 
  0  
jeloji  / Jesael Loranca /  19/03/2009
 
Ok, no estoy de acuerdo con los accesos o vagones exclusivos porque van en contra de la igualdad de genero, pero eso es otro tema.

Yo sí he visto a la "justicia" en acción, osea a los polis pasando a los hombres de la parte delantera del autobus hacia la parte trasera.

¿Estan todas concientes de que la reglamentación se refiere al "acceso" y no a que la parte delantera del camión sea exclusiva para mujeres, niños y discapacitados?, y como bien dicen además esta exclusividad no opera todo el día.

Y que conste que también hablo en femenino.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.