Caso 46232   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Metrobus11/01/11

Servicio de Metrobus es Pésimo

El servicio del Metrobus es pésimo porque no puede ser que si una puerta del bus se atora y ya no funciona el camión deja de funcionar y no lo pueden mover.

El día de ayer me encontré con este problema que de principio las maquinas recolectoras de dinero funcionan cunado quieren y de pronto llegan las filas a kilómetros (dicho sea de paso también por la gente torpe que no sabe como recargar la tarjeta), pero el chiste es que no funcionan son inoperantes y ya cuando puedes entrar al bus se le queda atorada una de las puertas y te bajan aunque eso no es lo malo, si no que ya no lo pueden mover hasta que se corrija este problema valiéndoles el tiempo de los demás y lo único que te dicen los policías encargados de la estación es con esa voz varonil y educada que tienen "Señores ya no junciona esta cosa es que o se van a otra estación o toman tatsi", que poca no la verdad no se vale porque si es rápido el servicio pero con estos problemas y con el conque de que ya no hay transporte sobre Insurgentes que te ayude haber quien

Que Asco de Servicio

Victor

Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Metrobus mal servicio
Metrobús línea 3, reja inútil
Metrobús ¿Qué demonios pasa?
Metrobús realmente apestan
195853

12/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
"Gente torpe que no sabe recargar las tarjetas" ó "Toman TATSI" ... Pésima queja.
12/01/11
azidrain  09
Al rato ha de llegar una queja de que que "como dejan circular unidades con problemas de operación, ni las puertas sirven bien", no no está ni frío ni caliente.
13/01/11
pikaextreme  08
Pero sigan votando por el PRD.....
14/01/11
Yo no uso el "tatsi" porque sale mas caro, mejor uso mi bicicleta o pido "raid"
15/01/11
ZAFFIRO  10
Digamos que la gente no sabe usar esas tarjetas, pero los operadores si deben estar al pendiente con el problema de las puertas.
si les vale y no checan esos detalles los que la llevan son las personas que gracias a eso llegan tarde a sus trabajos, en estos tiempos no cualquiera se puede dar el lujo de andar pagando tatsis a diario....
15/01/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pos yo diria que esta bien que los saquen de circulacion, porque asì como se atora, puede abrirse de repente y caer los pasajeros.

Como dijeron, si los sacan para darle mantenimiento, se enojan, si estan descompuestos se enojas.

Asi es en la viña del señor.
17/01/11
mailto  10
La verdad no se porque te paso esto? (ironía y sarcasmo), unas patadas a la puerta y con eso hubiera tenido, yo lo he visto y hecho, se atoran las puertas y le das unas patadas y problema resuelto se vuelven a abrir, habria que ver si el metrobus iba lleno o vacio porque lleno es cuando más pasa, excelente queja porque es un transporte pesimo e insuficiente, Saludos.
11/04/11
¡ROMMEL  10
Huy mi pika extreme, no me digas que con el pri uno andaba mejor con tanto porro, bandas, trafico y asaltos.

A veces me pregunto, si el prd ahora esta dando MUCHISIMA LANA para utiles, uniformes, becas,pensiones (que si se dan, yo soy testigo de ELLO).Con el pri, adonde iba a parar tanto BILLETE.
Dentro de lo peor se esta menos peor. Al menos tratan de regresarte una minuscula parte de tus IMPUESTOS.