Caso 119674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MetroCarrier01/12/16

MetroCarrier Telecomunicaciones - Servicios de Internet apesta

MetroCarrier
Estoy en Querétaro y firmamos un contrato con MetroCarrier el 25 de agosto de 2016, para servicio a un corporativo, internet dedicado y telefonía IP, y además un pagaré por los equipos que íbamos a ocupar del conmutador y telefonía IP, para hacer la elección del proveedor buscamos entre varias opciones, y cuando se trata de ventas te están llamando todo el tiempo, te llaman de diferentes departamentos para ayudarte a elegir, a mi me llamaron directo desde sus oficinas del departamento de marketing para darme su apoyo, y una vez que se firmó el contrato te dicen que son 20 días para que se haga la instalación del servicio, después se comunicaron del soporte para indicarme cuales son los pasos a seguir en caso de fallas y el tiempo de respuestas pasaron 2 meses desde que se firmó el contrato sin que instalarán, nunca se comunicaron, perdimos tiempo.

Se acercaba el final de un contrato con otro proveedor, en este punto ya estábamos en los 2 meses de espera después que se había formado el contrato, me contacté con la ejecutiva de ventas y no me soluciono nada, después de insistir varias veces en una respuesta por parte de MetroCarrier, me marcaron para decirme que mientras instalaban el servicio me iban a dar el servicio de una línea telefónica para que no me quedará sin comunicación telefónica y no se tuviera que hacer la renovación del contrato con el proveedor anterior, y al final todo quedó en solo palabras, nunca cumplieron esa promesa, llego la fecha en que finalizaba el contrato y nos vimos en la necesidad de renovar el contrato con el proveedor anterior para no perder la comunicación.

Metrocarrier nunca nos dio solución, a partir de entonces les dimos una fecha límite, no estábamos dispuestos a perder más el tiempo con ellos y sus mentiras, les comunique la decisión del corporativo y la fecha límite de entrada y fue cuando empecé a recibir varias llamadas del corporativo de MetroCarrier para dar diferentes historias de por qué no se había instalado.

Al final MetroCarrier me traía con largas que ya habían pedido el contrato a corporativo y esperaban su respuesta, me salieron que nos iban a bonificar 2 meses de servicio, y cuando analizamos el panorama, estábamos frente a conseguir dos meses de servicio a cambio de comprarnos un problema por 3 años con ellos por contrato, así que no nos interesó más seguir adelante con ese proyecto, leyendo en internet las reseñas de MetroCarrier en Facebook en su página oficial, te vas a dar cuenta que esto es común en el servicio que ofrecen.

Además que cuando les preguntábamos fecha de instalación, empezaron con mentiras, primero que Cofetel les tardaba con el cambio de números, después que salieron a instalar y se cambio la agenda, por ultimo que les hacía falta un equipo, y al final nos vimos en la necesidad de renovar servicio con los proveedores anteriores de telefonía IP, dimos marcha atrás y pedimos el contrato, el pagaré y los documentos de cofetel, nos hicieron perder 3 meses, y todavía se jactan de ser carrier de carriers, no cumplen su palabra y te inventan cosas, nada recomendable contratar servicio con ellos, les recomiendo mejor REDIT.

No se hacen responsables y siempre buscan echarle la culpa a alguien más.

Metrocarrier Apesta.