Caso 832623/02/08Compañía: Metrofinanciera

Metrofinanciera y CONDUSEF, rateros de cuello blanco (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: justie

Como es posible que que todavia permitan que las sofoles, esten robando a manos llenas con eso de las udis, yo llevo dos años y medio pagando un credito de 206,000.00 mn con Metrofinanciera, y ahora me dicen que debo 227,000.00, y que todas mis mensualidades se fueron al caño, es un abuso y todavía que tengan el descaro de cobrarte una cobertura que vale mas de 70% de lo que aportas a capital para que nunca vayas a sufrir una devaluacion, pero si aumentos de cada mensualidad por cada cambio al salario minimo que de todas formas es mucho para las personas que no ganamos mucho. Esto es desesperante y me siento totalmente estafado por estos ladrones de cuello blanco, que aparte los hijos de la chin*ada, si te atrasas con un dia del pago de la mensualidad, los muy pendejos te ponen en buro de credito, pues que se creen ya no mas porque tenemos politicos idiotas que no sirven para nada y no pueden regular estas conductas que hasta el momento nos empobrecen mas y mas, apestan nuestros dirigentes y en particular la CONDUSEF, por no hacer nada y dejar que sigan robando a la gente.

24/02/2008

frodobaggins  / adrian  /
Pensé que ya no se cobraba en UDIS. Esa es una estafa mayor. Jamas vas a terminar de pagar. Dentro de 5 años vas a tener el doble de deuda, ya que la deuda por amortizar se va actualizando tambien con las UDIS y es cuento de nunca acabar.

25/02/2008

aristides avila  / aristides avila /
disculpe dice que la condusef no hace nada pero no nos dice si usted fue a la misma hacer algún tramite y no lo hicieron y quizá por eso diga eso, o nada mas esta especulando y dando por hecho de que no hace nada la condusef no se vale atacar sin argumentos saludos.

29/02/2008

fahe  / fernando escamilla /
yo tengo una inmobiliaria, y es muy comun lo que usted me comenta, le voy a dar una sugerencia

1.- nadie lo obligo a pedir fiado
2.- nadie le puso una pistola en la cabeza cuando firmo la escritura delante del notario

3.- en buen plan, yo entiendo su molestia, pero no es culpa de metrofinanciera usted asi lo acepto, y por el tiempo que tiene con ese creidto, en aquellos tiempos no habia mas,

ahora puede acercarse a cualquier otro banco y cambiar la hipoteca, es mucho mas barato, le sugiero ixe o baco del bajio

01/03/2008

protoman  / JUAN JOSE LOPEZ /
Comprendo tu situacion, sin embargo la recomendacion para todos

1o.- siempre lean el contrato
2o.- Nunca soliciten un credito en la que la forma de calculo sean las UDIS ya que estas por lo general siempre tienden a aumentar
3o.- si no hay de otra que solicitar un credito, asesorense primero si le permiten hacer págos por adelantado ya que si por ejemplo aumenta por 2 los pagos minimos, la deuda se reduce en un 50%

28/03/2009

cc40
Osea, los malvivientes delincuentes dueños de las financiadoras, ladrones, estafadores se aprovechan de que un honrado trabajador quiera comprar una casa para hacerlo firmar contratos que en palabras de los de las financiadoras te promenten que puedes terminar de pagar, pero en la realidad no lo es, y como cualquier vulgar estafador, dicen: "nadie lo obligo, nadie le puso una pistola"
y si se pide fiado es porque con nuestros esfuerzos, y trabajando, no estafando como los dueños de las inmobiliaras, los verdaderos trabajadores queremos pagar una vivienda digna, y no la pedimos regalada, la estamos pagando y de eso se aprovechan los vulgares ladrones dueños de las inmobiliarias
A los que piensan comprar una casa de interes social con una financiadora disque amiga de los trabajadores, yo les recomiendo que mejor paguen renta, se ahorran por lo menos el 75% de su dinero, se compran ropa, se van de paseo y dejan de hacer ricos a los haraganes hijos de papi que se aprovechan de los pobres para hundirlos mas

19/07/2013

TONY1020  / TONY  /
Es una verguenza, este señor dueño de una inmobiliaria le vale mdre si tu estas jodido o tienes para comer, porque el esta de acuerdo con empresas como metrofinanciera y demas sofoles que nada mas roban a la gente (a la jodida, porque la gente que tiene mucho dinero no compra casas de interes social) y les hacen firmar aun hoy en dia contratos en udis (este tipo de contratos debe de desaparecer por legislacion), pedir a nuestros politicos que arreglen esto, esta en chino, porque no conozco a ningun politico que este jodido, mientras como dice un camarada hay que rentar y dejar de darles de comer a semejantes ladrones...