Caso 102558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metrofinanciera01/06/15

Metrofinanciera poca atención al cliente

Metrofinanciera
Mi queja es para Metrofinanciera una hipotecaria de Monterrey Nuevo León México, esta empresa maneja las tasas de interés mas altas a nivel hipotecario y por error uno que va con toda la ilusión para la adquisición de una vivienda para iniciar un patrimonio se deja enredar por las constructoras que te hacen adquirir con estas empresas, ni los bancos cobran lo que estas empresas cobran.


Y si tu tratas de hacer cualquier tramite es marcar por teléfono y estar ahí horas esperando en la línea que te contesten. y si lo hacen... puras trabas, pretextos y poco interés por el cliente con la intención de conservarlo, al contrario mientras mas te j*dan mejor. y eso es en todas sus oficinas o al menos así me paso con la oficina en monterrey (matriz) y en su sucursal en Guadalajara, donde la jefa de cartera o cobranza es una persona poco profesional, grocera pedante y por demás sangrona.


Todavía que les vas a liquidar te cobran por informarte cuanto les debes porque no es lo que tu estado de cuenta te dice sino lo que ellos quieren cobrarte, llevo dos meses queriendo liquidarles y hasta el dia de hoy no me han podido informar cuanto les debo pero eso si ya me exijieron las pagara 2000 pesos por extenderme una carta proyección donde me indiquen el importe a pagar, por favor como consejo no se metan con esta hipotecaria.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
7002
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2036
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6942
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1574
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2141
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario