Caso 102558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metrofinanciera01/06/15

Metrofinanciera poca atención al cliente

Metrofinanciera
Mi queja es para Metrofinanciera una hipotecaria de Monterrey Nuevo León México, esta empresa maneja las tasas de interés mas altas a nivel hipotecario y por error uno que va con toda la ilusión para la adquisición de una vivienda para iniciar un patrimonio se deja enredar por las constructoras que te hacen adquirir con estas empresas, ni los bancos cobran lo que estas empresas cobran.

Y si tu tratas de hacer cualquier tramite es marcar por teléfono y estar ahí horas esperando en la línea que te contesten. y si lo hacen... puras trabas, pretextos y poco interés por el cliente con la intención de conservarlo, al contrario mientras mas te j*dan mejor. y eso es en todas sus oficinas o al menos así me paso con la oficina en monterrey (matriz) y en su sucursal en Guadalajara, donde la jefa de cartera o cobranza es una persona poco profesional, grocera pedante y por demás sangrona.

Todavía que les vas a liquidar te cobran por informarte cuanto les debes porque no es lo que tu estado de cuenta te dice sino lo que ellos quieren cobrarte, llevo dos meses queriendo liquidarles y hasta el dia de hoy no me han podido informar cuanto les debo pero eso si ya me exijieron las pagara 2000 pesos por extenderme una carta proyección donde me indiquen el importe a pagar, por favor como consejo no se metan con esta hipotecaria.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2036
Tecnocasa apestan