Caso 34358   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Metroflog11/03/10

Los inconvenientes del Metroflog

A mi me parece que no es conveniente que la gente tenga Metroflog porque lo usan para cosas que no son adecuadas, que muchas ocasiones la gente los usa sólo para quemar a la gente con fotos y mensajes. no hagan Éstas porquerÍas son lo peor.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

ms_83 / simichica  10
Seria bueno que nos dijeras que foto tuya pusieron no??
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo pienso lo mismo.
sabuezo  10
Vaya... te cansaste escribiendo la queja compadre. Ciertamente el metroflog, asi como el msn, el facebook, myspace, o hasta youtube, que aparte de sus especialidades (Muestra de albumes, mensajeria instantánea, etc) sirven para hacer publicos los detalles de la vida de las personas. Por algo se les conoce como redes sociales. Tienez razón en que pueden representar un problema, pero esto se puede controlar ya que la mayoria de estas paginas y aplicaciones permiten que se les apliquen filtros de privacidad. Es mas cuestión de cada quien y que tanto sabe de como usar una red social, y pienso, si uno va a poner su informacion en la red, no esta demas ser cauteloso.
12/03/10
Ay amigo siento mucho que te hayan cachado infraganti yo soy uno de los que vio las fotos en el internet y si hay que tener mucho cuando te vayan a tomar una foto de preferencia darse una relamida del cabello con salivita y no hacer gestos inadecuados.

Mejor usa Facebook quitate de problemas
:O)
arte_viza +  08
Aunque guerrerito no abunda mucho en su queja, es un tema que realmente es preocupante.

Estamos en una era en donde el exceso de informacion nos abruma, las redes sociales en manos de los mas jóvenes son armas con las cuales pueden literalmente hacer añicos las vidas de otros jovencitos, cada vez hay menos privacidad, menos secretos, cual mas tiene su "metroflog", su "hi5", su "facebook", exponiendo al mundo su vida, imagen, exponiendose ellos mismos a pedófilos, degenerados, extorsionadores.

Padres, vigilen lo que hacen sus hijos en internet, hay software especial para este fin, pongan filtros parentales, no dejemos expuestos a nuestros niños a tanto peligro que abunda la red.
taxtor/el profe  08
Mira chavo:
coincido en tu observacion, PERO, que crees?, la gente es libre de hacer y deshacer, lo que les de su REGALADA GANA, con su informacion en la red, lo que si, luego, andan chillando, por que los "asaltan y secuestran", y todo por zoquetes, de poner informacion "sensible" en la red.
mala tu queja, la verdad, por que de lo que te quejas, ya es decision de cada quien, para su provecho, o perjuicio
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
facebook.com es util pero es un verdadero chismografo, tweeter igual
myspace.com le falta mas tecnologia de busqueda, solo busca x c.p. y no por nombre de ciudad,
metroflog.com muchas fotos poco blog
tagged.com para mi es el mejor hasta ahora
salut a tous!