Caso 69019   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MetroGAS11/08/12

MetroGAS, violadores de la ley en general

MetroGAS
Tratan de instalar Los ductos para la instalación del Gas Natural, valiendose de Una licencia Expedida por La delegación Política de xochimilco al mismo tiempo que tratan de obtener contratos para la dotación de dicho servicio, viEl Poder del Consumidor.olando las advertencias de incluidas en la misma, sobretodo no tomando ninguna precaución para protejer a la población ni a la circulación de vehiculos, intentando en varias ocaciones excavar en diferentes calles de la colonia, la población cuenta con una resolución del Gobierno del D.F. que con fecha 23 de mayo de 2007 fué entregado a la persona a cargo de la solicitud, de NO instalación del Proyecto Presentado por MetroGAS.

El N° de folio es: 3323 y el No de Oficio es: dgodu/sl/udlc/1702/2007. se ha intentado obtener la competencia de algunas autoridades, ( Tribunal de lo Contencioso de lo Administrativo del D.F.)
para emprender la denuncia correspondiente en contra de Gas Natural y nos encontramos con que las Entrevistadoras, supuestamente Licenciadas en Leyes, realizaron la entrevista de orientación con postura de intimidacion, comentando que; etrogas es una empresa superpoderosa, que si LO
SABIAMOS? Les comentamos que si así hera la orientación que buscabamos?, respondiendonos que no hera su función, dar orientación que ellas solo presentan los casos de denuncia cuando "proceden" y que por lo tanto intentaramos obtener la intervención de la procuraduria general de la republica, en donde tienen servicio de apoyo por medio de defensores de oficio, que
asisten a las personas de escasos recursos. Obviamente, las entrevistadoras no cuentan con Gafetes ni ningún otro medio de identificación. No omito decir que los empleados de MetroGAS, son léperos, prepotentes y que ofenden a la población que ha estado a punto de cobrarse las agresiones y ofensas, han estacionado una maquina excavadora, en la avenida principal debajo de un poste "espia" de protección a la población con camara de T.V. "Naturalmente" MetroGAS actua con toda impunidad, a ciencia y paciencia de quien debe vigilar el respeto a la ley.
195351

21/11/12
asesor48  12
Que tal mi buen amigo, no es sorpresa que las compañías distribuidoras de gas natural hagan cobros indebidos y que de una manera ilegal los trasfieran a las facturas de los usuarios finales, usted no esta ajeno a este tipo de abusos ya que todos los concesionarios lo hacen, afortunadamente un servidor ya creo un precedente legal para recuperar pagos indebidos así como también las autoridades responsable paguen daños y perjuicios por su actividad administrativa irregular, a veces nos quejamos muchos por lo que nos hacen los prestadores de servicios o las instituciones de gobierno pero no hacemos nada al respecto aun y cuando tenemos frente a nosotros los medio de defensa legal que podemos hacer valer en cualquier momento, saludos y cualquier comentario o sugerencia me puede mandar un correo electrónico a irse2009@live.com e irse48@gmail.com .